CONSULTA Comprar RedMi 4 Pro, diferencias

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

estoy buscando un RedMi 4 Pro y me gustaría saber como detectar cual es el modelo correcto, ya que a veces en algunas tiendas ponen RedMi 4, y no se si es el correcto... todos los modelos de RedMi4 (normal, A, pro...) tienen 3GB de RAM, pantalla FullHD, el Snapdragon 625... ? O los puedo diferenciar por alguna cosa a parte del nombre?

Por otro lado, veo q hay q pedir un código de desbloqueo a Xiaomi y tarda unos días... que necesito para pedir ese código? Lo digo por si lo podría pedir antes de que me llegue el teléfono, pidiéndole lo q se necesite (el IMEI, supongo) al vendedor...

Por ultimo, no lo veo por menos de 170€ el modelo en negro/gris oscuro... alguna sugerencia para comprarlo mas barato? (negro/gris oscuro, no plata!).

gracias, saludos!
 
Hola,

estoy buscando un RedMi 4 Pro y me gustaría saber como detectar cual es el modelo correcto, ya que a veces en algunas tiendas ponen RedMi 4, y no se si es el correcto... todos los modelos de RedMi4 (normal, A, pro...) tienen 3GB de RAM, pantalla FullHD, el Snapdragon 625... ? O los puedo diferenciar por alguna cosa a parte del nombre?

Por otro lado, veo q hay q pedir un código de desbloqueo a Xiaomi y tarda unos días... que necesito para pedir ese código? Lo digo por si lo podría pedir antes de que me llegue el teléfono, pidiéndole lo q se necesite (el IMEI, supongo) al vendedor...

Por ultimo, no lo veo por menos de 170€ el modelo en negro/gris oscuro... alguna sugerencia para comprarlo mas barato? (negro/gris oscuro, no plata!).

gracias, saludos!
Aquí puedes ver las diferencias

Comparar entre Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi 4A
 
gracias, pero no lo encuentro por ningún lado por menos de 169 EN NEGRO. En blanco/plata si lo veo por 153...
 
gracias. pues vaya, cambian bastantes cosas a favor del Pro:
- pantalla fullHD
- 3GBs de RAM
- SD 625 @ 2GHz
- soporta mas bandas de frecuencia

ahora queda claro como elegir el pro.

por otro lado, que hay sobre el tema de pedir el código antes de recibir el móvil, y de encontrarlo por menos de 170€ ?

gracias, saludos!
@diwit, créeme que si te gustan los móviles en negro, este vale la pena el sobre coste.
A mi me encanta y me da una autonomía de 3 a 4 días sin cargar.
Saludos y ya nos cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba