comprar tf roteado

Me parece que te has confundido un poco con mi segundo post no creo que haya ofendido a nadie solo me extrañaba que nadie comentara nada y respecto a las mayúsculas aunque no está bien no creo que sea de pena de muerte, sobre todo a que te refieres a que no se puede ser así no se como me estarás juzgando , yo suelo ser agradecido en los post que me contestan y si no pregunta por mi nik a los moderadores y te informas de las veces que he dado las gracias, y por supuesto hay muchas formas de interpretar esas dos palabras y por lo visto solo a tu te lo has tomado como te lo has tomado, pero no hay problema y le pido disculpas a todo el que le haya sentado mal esa manera de expresarme .
Para evitar malos rollos con nadie te e editado uno de los post, y como te han dicho hay una parte de las normas que dice lo de las mayúsculas y otras palabras.
 
Última edición por un moderador:
Gesto que te honra, aunque bien es verdad que sonaba un poco raro lo tuyo lo reconozco y lo de las mayúsculas está en las normas creo, se lo preguntare a algun moderador a ver que piensa :smile:. Paz después gloria, daros la mano, jjajja, en serio me alegro de haberte ayudado en algo. Victor.

si que me has ayudado el problema es que compre hace tiempo un thl w 100 y cuando quise utlizarlo para darle datos a traves de wifi a mi tablet se conectan los terminales pero no deja pasar los datos y me informe en oto apartado del foro y hay que instalar un par de aplicaciones pero tiene que estar roteado y yo de eso 0 como mucho escribir en el pc y poco mas , así que cuando pase un tiempo se lo endoso a la parienta y me pillaré uno roteado para que pueda utilizarlo para darle datos a la tablet.
 
si que me has ayudado el problema es que compre hace tiempo un thl w 100 y cuando quise utlizarlo para darle datos a traves de wifi a mi tablet se conectan los terminales pero no deja pasar los datos y me informe en oto apartado del foro y hay que instalar un par de aplicaciones pero tiene que estar roteado y yo de eso 0 como mucho escribir en el pc y poco mas , así que cuando pase un tiempo se lo endoso a la parienta y me pillaré uno roteado para que pueda utilizarlo para darle datos a la tablet.
Bueno si te sirve de ayuda yo hace cinco años no sabía encender un ordenador, pero reconozco que soy la persona más cabezona a este lado del río. Estoy seguro que leyendo y con paciencia todo se puede hacer, ya que siempre hay que hacerles algo a los móviles (no solo a los chinos aunque a estos más) , en fin, si te decides seguro que en el subforo están dispuestos a ayudarte, de todas formas es un buen terminal. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me parece que te has confundido un poco con mi segundo post no creo que haya ofendido a nadie solo me extrañaba que nadie comentara nada y respecto a las mayúsculas aunque no está bien no creo que sea de pena de muerte, sobre todo a que te refieres a que no se puede ser así no se como me estarás juzgando , yo suelo ser agradecido en los post que me contestan y si no pregunta por mi nik a los moderadores y te informas de las veces que he dado las gracias, y por supuesto hay muchas formas de interpretar esas dos palabras y por lo visto solo a tu te lo has tomado como te lo has tomado, pero no hay problema y le pido disculpas a todo el que le haya sentado mal esa manera de expresarme .
Creo que te hs ofendido tu mas que yo , creo que llevaba razon y mi animo no era el de reprenderte ni darte enseñanza ninguna ,simplemente exprese mi opinion acerca de como te habias expresado. Ya empece diciendo " sin animo de ofender a nadie" . La verdad , suelo pinchar la pestaña de " mensajes nuevos " , y si veo que puedo echar un cabo a alguien , pues lo hago. Me llamo la atencion leer j***r en mayusculas y me meti a leer lo que habias escrito.Me parecio un poco falta de respeto y asi lo hice constar. Creo que aclarando tu intencion y a lo mejor editando el mensaje te hubiese pedido disculpas... Son muchos años en los foros....
De todas formas, si estas de acuerdo , lo dejamos en "malentendido" por ambas partes y pelillos a la mar.
 
Yo no me atrevo ha hacer nada voy a ver si hay por este foro algun compi que sea de sevilla capital que lo haya hecho mas de una vez y hablamos y a ver si me lo rotea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba