comprar thl w8s

El W8s, además tiene el procesador MT6589 T a 1,5 Gh. y la pantalla de 1920x1080 y "al parecer" recubrimiento en pantalla Gorilla Glas 3
Bueno el MT6589T lo tienen tanto el w8s como el w8 beyond la resolución de pantalla también es la misma en los 2, el w8 es a 1'2Ghz y de resolucion HD en vez de FullHD, eso si que se me olvidaba, el W8s trae Gorilla Glass 3
 
Por 228 € (gastos de envío incluidos y paypal comisiones) lo he conseguido en Enlace roto eliminado
Ahora creo que lo han subido, pero si hablais con el chico (hay telefono movil español) creo que si esperais a que haga un pedido masivo os sale asi de barato, es una caña el telefonito.
 
Última edición por un moderador:
Yo me he comprado el segundo W8s en Antelife (y tercer W8)

El primer W8s me llegó a final de septiembre, sin problemas de ningún tipo, de Antelife en unos 20 días. Este segundo, tras pedirlo, ha estado tres-cuatro días en "processing" y ya está enviado (se supone) y me han mandado el tracking, aunque, como suele suceder, todavía no aparece en Correos España.

Lo he pedido con envío por Singapur Post, que por lo visto no está dando tanto problema con los envío) ya veremos.

Con un cupón descuento de 28$ aplicado, me ha salido por Paypal en 193€ (ahora el euro está muy fuerte, hoy ha llegado a 1,37 $ por euro.....¡hay que aprovechar!
 
Por 228 € (gastos de envío incluidos y paypal comisiones) lo he conseguido en Enlace roto eliminado
Ahora creo que lo han subido, pero si hablais con el chico (hay telefono movil español) creo que si esperais a que haga un pedido masivo os sale asi de barato, es una caña el telefonito.
Ahora mismo está a 265 € eso es un subidón de más del 10% y eso que el euro esta muy fuerte. Yo por la diferencia de 265-193= 72€ me arriesgo a pedirlo a China. Pero cada uno se organiza como quiere y puede.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo, como ya os digo, lo pille en compramovilchino.es, pero estoy esperando, lo solicité sobre el día 10, pero no recibian el pack de 15 (para que saliera más barato) hasta el día 15, luego paypal, te cobra 8 €, mas los gastos de envío, tot 228 €, dadas las circustancias, me parece un precio muy razonable, para lo impresionante de este aparato, es un galaxy 4 un poco más gordito, pero vista la comparativa es genial, por cierto, en esta web, los garantizan 1 año en españa y 1 año en china, y los puedes mandar ruteados que no hay ningún problema, y cualquier cosa, no tienes que andar con correos electónicos como en myefox (no se os ocurra comprar ahí) o en otras webs de chinos, que distribuyen desde españa (dicen) y luego resulta que te lo mandan desde Shangai o honk hong.

Suerte, estoy deseoso de que me llegue mi THL W8s de 2 GB de rom.....
 
Estoy dudando de comprarme el w200, w8 beyond y el w8s, he visto este precio del w8s como lo veis?
http://www.aliexpress.com/item/Free...0-MTK6589T-1-5Ghz-Android-4-2/1236882308.html

Hola, yo tengo el thl w8s y es un celular espectacular. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Tiene unas prestaciones, velocidad y calidad q no tiene nada q envidiarle a ninguno de primera marca.
Lo unico es q te recomendaria q lo compres por Banggood que hasta ahora es la mejor tienda online en la que compre.
Saludos
 
Hola. Yo he comprado el w8s en noviembre en una conjunta a pandawill y en 13 días en casa. Conmigo se equivocaron en el color d la funda. Por lo demás, muy contwnto con el terminas

Conocimiento es poder. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
El W8S lo llevo viendo varias semanas en la Happy Hour de Pandawill. No sé si será recomendable comprarlo de esa forma. ¿Qué opináis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba