HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sabéis ahora mismo allí en china están durmiendo y tengo que hablarlo personalmente con Lane.. Mañana os digo un precio exacto para X unidades, desde 15 hasta 100...
Gracias, es por tener una idea y lanzarla aquí y en el de htcmania, porque parece que en el de forotek pasan del tema.

Ademas que sea una conjunta express no quiere decir que no dure al menos hasta el fin de semana, creo yo.
Cuando sepas algo si puedes comentarlo en forocoches, ya que tu si tienes acceso.

Ya contaras, y gracias por el esfuerzo, que veo a mas de uno que habla mucho y hace poco
 
Buenas, porque no públicas aquí tu conjunta, en la zona adecuada?seguro que hay gente interesada y es más visible.
Parece que la cosa va mas en serio y nos hemos liado ya la manta a la cabeza.
En forocoches han puesto ya un enlace a la de htcmania para la compra.

Leyendo las normas aqui veo que no puedo ponerla, ya que por un lado es compra express, y por otro no tengo los mensajes suficientes.
Ademas seria cosa de pegarnos a la que ya tienen montada en forocoches, y no una conjunta de aqui.
 
Como sabéis ahora mismo allí en china están durmiendo y tengo que hablarlo personalmente con Lane.. Mañana os digo un precio exacto para X unidades, desde 15 hasta 100...
Que sepas que me he liado la manta a la cabeza y he abierto hilos sobre la compra de forocoches tanto en htcmania, como en este foro y también en forotek.

No se si saldrá niño o niña ... pero si el precio es interesante ... igual se anima mas gente
Un saludo
 
Hola, si pincho en el enlace y pongo móvil y batería me sale 154€
Me he perdido algo?
img.tapatalk.com_d_14_05_14_ada2ahe9.jpg

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, si pincho en el enlace y pongo móvil y batería me sale 154€
Me he perdido algo?
img.tapatalk.com_d_14_05_14_ada2ahe9.jpg

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Según leo yo pone US 154,99 dolares no €
 
Última edición por un moderador:
Hola, si pincho en el enlace y pongo móvil y batería me sale 154€
Me he perdido algo?
img.tapatalk.com_d_14_05_14_ada2ahe9.jpg

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Ese precio es el modelo de 1Gb de ram, el precio de la oferta es para el de 2 GB.
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_05_14_udyrety5.jpg
Me temo que algo no cuadra
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba