HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway, te comenté hace poco que mi redmi1s tenía problemas con la batería, y que con un remplazo, en principio, debería ser suficiente. La cosa está en que todavía no me la han enviado, y entre pitos y flautas, me sale más a cuenta esperar a que abráis de nuevo el SAT español. Desde España, ¿podríais enviarme una batería de repuesto? Porque se lo he comentado a ellos, pero... No sé qué me dirán. Gracias compañero, si necesitas más datos, te los paso por MP.

RR1S ~ tptlk
 
He hecho una compra con nº: 63544144533369, he puesto el comentario para el descuento.

Gracias

Buenos días, notificado para que realicen el ajuste de precio en caso no lo esté ya, lo antes posible. Saludos.:wink:

Hola, he hecho una compra nº 63500710681857 y ya la he pagado, he tardado un poco por que tube un problema con mi tarjeta, me gustaria saber si esta todo correcto y si el movil (un red rice s1) vendra con recovery y la ultima rom de miui.es, ademas si vendra con el protector y funda como decia en la pagina principal de este hilo

Gracias

Hola, si escribiste el código en comentarios al vendedor correspondiente de la primera página del post, y cuando te relizaron el ajuste pagaste, te regalan funda de silicona y protector. Además por el momento, sino me equivoco a todos nuestros terminales Xiaomi les ponen la última rom de miu.es con su respctivo recovery antes de ser enviados. Un saludo.:wink:

Buenos dias @Goldway,
Ayer realicé una compra de un XIAOMI MI2S 32GB , Order NO:63526011751771 . no pude poner el vale génerico de descuento (no me lo aceptaba).
Es posible que solicites que me pongan en el movil la versión MIUI en español ?? así como el ROOT ??,
Gracia por todo , Saludos !!

Hola, todos los códigos que mencionamos en la primera página del hilo, se ponen en comentarios al vendedor, como se indica en las instrucciones de compra. Sobre lo de la rom de miu.es debes de comentarlo por mensaje en el pedido, al vendedor. Saludos.:wink:

Hola @Goldway,he visto que no teneis el Zte nubia Z7mini,lo pensais tener?gracias

Hola, buenos días, sí que lo tenemos en nuestra tienda, incluso en la primera página del post tenemos código para el mismo. Saludos.:wink:

Hola de nuevo, recibi mi Xiaomi Mi3 , todo bien hasta que de buenas a primeras ha dejado de escucharse el altavoz de llamada ,tengo que ponerlo en manos libres para poder escuchar... que decepcion ,ni una semana y ya me ha salido rana... no se si a alguien mas le ha pasado esto.
Como me pongo en contacto con vosotros para tramitar la garantia?

Un saludo

Hola, tienes Mp. Saludos.:wink:

@Goldway, te comenté hace poco que mi redmi1s tenía problemas con la batería, y que con un remplazo, en principio, debería ser suficiente. La cosa está en que todavía no me la han enviado, y entre pitos y flautas, me sale más a cuenta esperar a que abráis de nuevo el SAT español. Desde España, ¿podríais enviarme una batería de repuesto? Porque se lo he comentado a ellos, pero... No sé qué me dirán. Gracias compañero, si necesitas más datos, te los paso por MP.

RR1S ~ tptlk

Hola, buenos días, acabo de mandarte Mp. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Hola de nuevo, he pagado ya el pedido 63526688266862, en comentarios puse que me instalaran la rom MUIU.es, también por mensaje, y me han respondido que ok, me van a poner la rom multilenguaje con español incluido, ¿pero esa no es la capada?
Es que me gustaría que fuera sin capar, para poder actualizar, porque sino tendré que toquetear el móvil, que ni siquiera es para mi.
También voy a comprar un redmi note, pero si me aseguran que me ponen la rom sin capar, no se le motivo de por qué las ponen así.
Si puede ser, avísales para que me la pongan de MUIU.es o Muiu.eu, que creo están bien, o alguna similar que no esté capada.
Gracias.
 
Quisiera saber si teneis el Xiaomi Redmi Note, si es asi a que precio y si hay cupon de descuento. Saludos
 
Buenas!
Acabo de hacer el pedido 63560190227692. Esperando que ajusten precio para realizar el pago.
Saludos!
 
Hola @Goldway, el viernes por la mañana hice el pedido 63539343991477 poniendo en comentarios el código de descuento correspondiente. Creía que al poco tiempo el precio se ajustaría 'él solito' en el web de AliExpress, pero estamos a lunes y sigue igual. ¿Puedes tú solicitar que me apliquen la oferta? Muchas gracias.
 
Una pregunta @Goldway el zte nubia z7 mini viene con rom multilenguaje o en comentarios tengo que poner algo para que me lo envíen completamente en español.
Muchas gracias

Hola, muy buenas, sí el Zte Nubia Z7 Mini lleva Rom multilenguaje, incluye Español. Saludos.:wink:

Hola de nuevo, he pagado ya el pedido 63526688266862, en comentarios puse que me instalaran la rom MUIU.es, también por mensaje, y me han respondido que ok, me van a poner la rom multilenguaje con español incluido, ¿pero esa no es la capada?
Es que me gustaría que fuera sin capar, para poder actualizar, porque sino tendré que toquetear el móvil, que ni siquiera es para mi.
También voy a comprar un redmi note, pero si me aseguran que me ponen la rom sin capar, no se le motivo de por qué las ponen así.
Si puede ser, avísales para que me la pongan de MUIU.es o Muiu.eu, que creo están bien, o alguna similar que no esté capada.
Gracias.

Hola, ya les avisamos hace tiempo y les pasamos las Roms de miu.es y Recovery's para que los pusieran antes de enviar los móviles. Un saludo.:wink:

Quisiera saber si teneis el Xiaomi Redmi Note, si es asi a que precio y si hay cupon de descuento. Saludos

Hola, lo tenemos actualmente usando el código Goldnote (en comentarios al vendedor, sigue las instrucciones de la primera página) en 209.99$. Un saludo.:wink:

Buenas!
Acabo de hacer el pedido 63560190227692. Esperando que ajusten precio para realizar el pago.
Saludos!

El precio ya estaba ajustado, solo faltaba te incluyesen la tarjeta SD de 16Gb, lo cuál ya han hecho. Un saludo y gracias.:wink:

Hola @Goldway, el viernes por la mañana hice el pedido 63539343991477 poniendo en comentarios el código de descuento correspondiente. Creía que al poco tiempo el precio se ajustaría 'él solito' en el web de AliExpress, pero estamos a lunes y sigue igual. ¿Puedes tú solicitar que me apliquen la oferta? Muchas gracias.

Acaban de ajustarte el precio, échele un ojo y si está todo correcto, realiza el pago correspondiente. Saludos y gracias.:wink:[DOUBLEPOST=1408959943][/DOUBLEPOST]Acabamos de abrir nuevo hilo, puesto que mañana se cerrará el actual:

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/

Pd: Agradecería el nuevo hilo lo valorarais con 5 estrellas y dejaseis comentarios acerca del servicio recibido por nuestra parte... Un saludo y gracias.:wink:

Nota: Añadido código para Xiaomi MiBand y Xiaomi Powerbank 10400mha y está en Stock el Mi4 actualmente con código.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba