HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te tiene que salir el descuento aplicado

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar dejaros el mejor precio

El código es goldnote se queda en 239.99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

http://www.aliexpress.com/store/pro...K6592-Octa-Core-1-7GHz/311331_1885305631.html
no lo consigo que me pongan los 180 y tambien quiero el f1 y tanpoco lo consigo ayudame.
 
Ya te tiene que salir el descuento aplicado

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar dejaros el mejor precio

El código es goldnote se queda en 239.99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

http://www.aliexpress.com/store/pro...K6592-Octa-Core-1-7GHz/311331_1885305631.html
no lo consigo que me pongan los 180 y tambien quiero el f1 y tanpoco lo consigo ayudame.
 
no lo consigo que me pongan los 180 y tambien quiero el f1 y tanpoco lo consigo ayudame.

Tienes que ponerles un comentario, por ejemplo " Please adjust the price with the discount " luego cuando te hagan el descuento pagas normalmente, paga en € que sale mejor cambio.
 
Goldway, así van los pedidos de G4S....

YANWEN (Re-labeled Number:)
5/24/2014 12:05:00 PM The item has arrived in the country of destination, Spain
5/23/2014 5:31:00 PM The item is on transport to the country of destination
5/23/2014 11:50:00 AM The item is at the PostNL sorting center
5/17/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
5/17/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

A todo esto todavía dura el cupón del G4S?. Lo digo porque ya tenéis el note en venta
 
Última edición:
Puws cuidado con ali expres compre el miercoles el terminal y ayer domingo se ve k se kedaron de alguna manera los datos de la targeta y me han pasado 2 cargos de 200 y 500e dolares ir con mucho cuidado, ahora aver como acaba la cosa con los del banco espero una solucion rapida pero creo k poco mas comprare por ahi almenos con una targeta normal

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Se k no es una tienda ellos pero si se e cargan ellos de los pagos ellos son como intermediarios entre tiendas y tu

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Puws cuidado con ali expres compre el miercoles el terminal y ayer domingo se ve k se kedaron de alguna manera los datos de la targeta y me han pasado 2 cargos de 200 y 500e dolares ir con mucho cuidado, ahora aver como acaba la cosa con los del banco espero una solucion rapida pero creo k poco mas comprare por ahi almenos con una targeta normal

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Analiza tu ordenador lo más posible es que tengas un troyano o algo.. aunque nadie esta a salvo, hace nada cogieron miles de cuentas en ebay y también paso en amazon, lo ideal es tener una tarjeta que al pagar te envíen un sms al teléfono con un código de verificación, así llevo yo varios años y sin problemas!
 
O crea una tarjeta virtual para cada compra, así nunca tendrás ningún problema y es un momento hacerla.
 
como se hace una tarjeta virtual y donde?
hay que ir al banco?
o la puedes hacer yo por internet?
 
Última edición:
En mi caso la hago yo por internet, tengo la opción dentro de mi Banca electrónica, en el apartado de tarjetas, crear una tarjeta virtual para compras online, tipo de tarjeta (Visa ,Mastercard...),fecha de caducidad, cantidad de la compra y listo... Así nunca habrá este tipo de problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba