HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para preguntas sobre compras escribir aquí, por privado para problemas con los telefonos, sino tengo que contestar muchos privados diarios
 
Para preguntas sobre compras escribir aquí, por privado para problemas con los telefonos, sino tengo que contestar muchos privados diarios
Lane Lau
Tue May 27 20:43:21 PDT 2014
Good day. Have reversed the price and it will send 1pc silicon case and 1pc protector film for gift.. Please make the payment and we will arrange the delivery asap after the payment is verified.Thanks
Jeecy
 
Lane Lau
Tue May 27 20:43:21 PDT 2014
Good day. Have reversed the price and it will send 1pc silicon case and 1pc protector film for gift.. Please make the payment and we will arrange the delivery asap after the payment is verified.Thanks
Jeecy

Es extraño parece todo correcto, mañana te lo miro con Lane.
 
@Goldway hola estoy esperando la salida del Zte redbull v5 Wcdma para España, según parece ya oficialmente sale mañana, por favor podrias informarme sobre este modelo?
Gracias por tú labor.
 
Es extraño parece todo correcto, mañana te lo miro con Lane.
ya e echo los pedidos, no me salen los descuentos pero lane me mando mensaje diciendome que me haria el descuento
Dear angeles dominguez rodriguez
You have a new message from AliExpress supplier Lane Lau.
Lane Lau: Please place the order and I will reverse the price for you.
e pedido el jiayu g4s y jiayu f1
 
ya e echo los pedidos, no me salen los descuentos pero lane me mando mensaje diciendome que me haria el descuento
Dear angeles dominguez rodriguez
You have a new message from AliExpress supplier Lane Lau.
Lane Lau: Please place the order and I will reverse the price for you.
e pedido el jiayu g4s y jiayu f1

Me acaban de decir que es ese precio porque has cogido la funda original y son 10$ mas, si lo quieres sin funda original, te pondrían el precio descontado de 180$, habla con ellos por el chat
 
@Goldway hola estoy esperando la salida del Zte redbull v5 Wcdma para España, según parece ya oficialmente sale mañana, por favor podrias informarme sobre este modelo?
Gracias por tú labor.
Yo también estoy esperando ese modelo, a ver si nos podéis aclarar las especificaciones finales para el wcdma, y algún cupón
 
Buenas Goldway,

Hace poco os he comprado un Jiayu G4S y quería cambiar el firmware por el que tienen en jiayu.es para que esté todo configurado directamente para España.

Sin embargo el faq de vuestra garantía pone:
10.)For mobile phone, most problems might be related with firmware, if you install any 3rd party firmware without our permission, will be lost free warranty.

¿Entonces perdería la garantía?

Saludos.
 
Buenas Goldway,

Hace poco os he comprado un Jiayu G4S y quería cambiar el firmware por el que tienen en jiayu.es para que esté todo configurado directamente para España.

Sin embargo el faq de vuestra garantía pone:


¿Entonces perdería la garantía?

Saludos.

No te preocupes, no pierde la garantía pero ten cuidado que sea la rom correcta que puedes tener un brick.

Zte redbull v5 Wcdma ya lo podemos conseguir pero es solo banda 2100, según me dice Lane no habra banda 900/2100
 
Última edición:
Me acaban de decir que es ese precio porque has cogido la funda original y son 10$ mas, si lo quieres sin funda original, te pondrían el precio descontado de 180$, habla con ellos por el chat
yo no le e pedido ninguna funda solo la de silicona que viene en la oferta le puse de color rosa o azul, estoy mirando fundas pero por mi cuenta y no e pedido ninguna no me e decidido
 
yo no le e pedido ninguna funda solo la de silicona que viene en la oferta le puse de color rosa o azul, estoy mirando fundas pero por mi cuenta y no e pedido ninguna no me e decidido
e intentado chatear con el y no contesta porque me a echo descuento en el jiayu f1 que no e pedido y en el que e pagado no sale y en el jiayu g4s tampoco sale y ya e pagado los 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba