HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de decir Lane que le acaban de decir en la fabrica de jiayu que no tienen material para hacer el F1, están a la espera y no saben cuanto van a tardar.

Si tarda mucho, hay 2 posibilidades
1) Cancelar el pedido y devolver el dinero.
2) Cambiar por otro articulo.

Fernando Baraza ese mensaje lo puse porque preguntaste precio de 4 teléfonos y te dije que miraras los descuentos que están puestos en el primer post, los pedidos suelen tardar 15 días, aunque depende de correos, en aliexpress sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, para garantía tenemos servicio técnico en España y ahora mismo el G4s esta sin problemas de stock.

Lo de los 17 días significa que tienen 17 para enviarte el producto, normalmente se hace en 1, 2 o 3 días, se pone más por si acaso no pillarse las manos.

Saludos
Gracias. Sobre todo por lo del stock, me corre prisa. Por el resto, perdona, lo entiendo, sino, te tendríamos explicando los precios y descuentos de cada uno de los miles de productos que se ofertan. Disculpa.
 
Hola @Goldway, ¿a cómo me podrías dejar el Jiayu G5S con batería adicional de 3000 mAh? Hay algún descuento?
 
Última edición:
Me acaban de decir que jiayu G4s y F1 están sin stock, posiblemente hasta finales de semana
 
Hola @Goldway , he hecho un pedido para un Jiayu G4S, pero aún no he pagado. Es la primera vez que compro en vuestra tienda. Voy a esperar que me apliquen el descuento. ¿Espero que haya stock para pagar? Espero que a final de semana tengais stock de nuevo. Saludos.
 
Última edición:
Hola @Goldway, quiero comprar un Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA se queda en 153$ funda y protector, pero tengo dudas.
1º- Para recibir la funda y protector con el precio que mencionas con el codigo de descuento tengo que señalar a parte del color y la opcion wcma, algo mas?
2º-El codigo se pone en el apartado de comentarios al vendedor o en "Enter coupon code:"? Lo digo porque en este ultimo apartado me sale un mensaje que pone "Sorry, this code is no longer valid.".

Gracias


Edito: el codigo se pone en "comentarios al vendedor"

Sobre la segunda cuestion podrias contestarme, es para pedir o no una funda de gel y un protector.

Gracias
 
Última edición:
Para el Honor 3C puedes utilizar el descuento general El código es: MV3

nicotino, pide el teléfono básico en el descuento esta incluido la funda y el protrector, ese precio es para el modelo estandar negro

hammy hoy tenemos stock del g4s, mañana no se sabe..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba