HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por fin confirmado el envio de jiayu gs4 y ya se movio el track


YANWEN ( Re-labeled Number:XXXXXXXXXXX )
7/15/2014 8:00:00 PMSHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
7/15/2014 6:00:00 PMSHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
 
Última edición:
hola goldway, despues de una semana de espera me he decidido por cancelar el pedido de jiayu g4s por no tener stock,se me hace muy larga la espera,sabes cuanto tiempo tardan en reembolsarme el dinero?
 
hola goldway, despues de una semana de espera me he decidido por cancelar el pedido de jiayu g4s por no tener stock,se me hace muy larga la espera,sabes cuanto tiempo tardan en reembolsarme el dinero?



Están haciendo todo lo posible para conseguir stock pero tienen muchos pedidos y les llegan a cuentagotas
El dinero lo tiene aliexpress, suelen tardar una semana o así.
 
Última edición:
Si me tarda mas el dinero que lo que tarda el movil en salir es para hacerselo mirar,siento ser tan critico pero deberian de aclarar a la hora d comprar si tienen stock o no,de todas formas gracias por la información.

desde la nubes
 
Mi Jiayu G4S tambien ha salido!!!!
Espero que la espera merezca la pena y le guste a mi mujer...

Saludos.
 
Pues a mi me han dicho que probablemente salga la semana que viene,por eso me he decidido a cancelar el pedido,lo que me esta tocando las narices es me quieren cancelar la cancelacion un dia despues de hacerla,por que dicen que hoy me lo pueden enviar,no se si podran pero esto me parece poco serio por parte goldway,espero que se arregle hoy y que me acepten la cancelacion.
 
Pues a mi me han dicho que probablemente salga la semana que viene,por eso me he decidido a cancelar el pedido,lo que me esta tocando las narices es me quieren cancelar la cancelacion un dia despues de hacerla,por que dicen que hoy me lo pueden enviar,no se si podran pero esto me parece poco serio por parte goldway,espero que se arregle hoy y que me acepten la cancelacion.

Aquí se intentan hacer las cosas bien, pero aquello es china y no hay reglas, poco a poco los estamos metiendo por buen camino.. dime por mp tu numero de pedido y les digo que te lo cancelen
 
Aquí se intentan hacer las cosas bien, pero aquello es china y no hay reglas, poco a poco los estamos metiendo por buen camino.. dime por mp tu numero de pedido y les digo que te lo cancelen
Ánimo con los chinos... en las pocas experiencias comerciales que tengo con ellos son desesperantes... eso sí te vacunan para cualquier otro caso XD.

Por cierto tengo un Coolpad 7320 encargado y hasta que no les dí el tercer toque no lo enviaron.. qué manía con decir que ya lo han enviado si no es así.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba