HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @Goldway,
De los descuentos para el Mi3 en la primera página del foro pones: Versión 16Gb [Negro, Plata, Blanco] con el código M3621 ==> 284,99$ (Funda de silicona y protector de pantalla gratis).
En la página de la tienda en Aliexpress, están el negro y el blanco a 290,99 $ y el plata a 287,99 $.
Entonces el descuento es de 6$ para los negro y blanco y 3$ para el plata. Es correcto?
Gracias. Un saludo.

Hola, así es, el total sea el color que sea, mientras esté mencionado en la primera página os ajustan el precio a 284.99$ e incluye sin elegirla, funda de silicona y protector de pantalla. Saludos.:wink:

Pd: Sino te lo ajustasen en unas 48hr correctamente me lo dices por Mp con tu número de pedido y hago te lo miren bien.
 
Hola Goldway, he realizazo un pedido para un lenovo a8, estoy esperando algun descuento y te he mandado un mensaje mediante aliexpress.

Me puedes contestar para terminar el pedido. "Pablo Vizuete"

Gracias
 
Hola Goldway, he realizazo un pedido para un lenovo a8, estoy esperando algun descuento y te he mandado un mensaje mediante aliexpress.

Me puedes contestar para terminar el pedido. "Pablo Vizuete"

Gracias

Hola, los mensajes en Aliexpress yo no los veo, ni puedo ajustar precios..., solo atiendo los foros, son los trabajadores de China los que los ven.Saludos.:wink:

Estoy interesado en un Xiaomi Mi3 que tiempo tardará en llegar +- ??

Saludos

Hola, en una media de 15-20 días más o menos lo tendrías en casa. Un saludo.:wink:

Vale, gracias!
Te tendré al corriente sobre el ajuste de precio. Un saludo

Muchas gracias por elegirnos. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway, ya tengo los teléfonos y quería comprar algún accesorio, ¿ existe algún descuento para ellos?
 
Hola @Goldway, ya tengo los teléfonos y quería comprar algún accesorio, ¿ existe algún descuento para ellos?

Hola, buenos días, actualmente no ofrecemos descuentos en accesorios, a no ser sea Xiaomi PowerBank o Miband. Un saludo.:wink:

Me ha llegado un correo de aliexpres esta madrugada diciendo que mi pedido estaba cancelado, es así?
Order No. 63427663399292

Hola, muy buenas, creo que ese pedido es antiguo, de algún pedido erróneo harías y dejaste sin pagar, por lo que al pasar 15-20 días Aliexpress cierra el pedido, lo elimina automáticamente.

Pd: En nuestra tienda no aparece dicho pedido, que sí el siguiente: 63630056309292 (Enviado). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola:
Tendrias un cupon para un xiaomi redmi note??

Hola, todos nuestros códigos descuento los tienes en la primera página del post, además de las instrucciones para su uso correcto. Para éste caso tenemos código. Un saludo.:wink:

Pd: Añadido código en primera página para Huawei Honor 3C Play WCDMA 16Gb y rebaja para Xiaomi MiPAD 16Gb. :up:
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos/as.

Aprovechar los códigos actuales, sobre todo para el Huawei Honor 3C Play WCDMA... Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Pd: También comentar, que hasta mañana no vuelven a trabajar en China.
 
Última edición por un moderador:
Hola Goldway.
Finalmente me ajustaron el precio a 161,89€ pero cuando voy a realizar el pago me aparece 165,25€ (209,99$).
No se a que se debe.
Gracias
En serio, no te estamos pidiendo que recites el número Pi mientras saltas a la pata coja en una jaula de leones. Tienes dos post más arriba una llamada de atención de un moderador, tan difícil es?. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba