HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se me ha actualizado el precio y lo he pagado. El numero de pedido es el 63557578839270. Cuando me envian el tracking?
Gracias

A partir de hoy entran en vigor las nuevas normas para estos foros, solo se podrá pedir cupones de descuento, las consultas sobre los envíos debéis hacerlas en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-transporte-aduanas-y-soporte-para-goldway.70101/

Pd: Acabo de ponerlo en la página principal del post. Saludos.:wink:
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.

Hola, buenas noches, en la primera página podrás encontrar el código genérico Goldway3 que descuenta 3$ en cualquier terminal que no esté ofertado ya aquí. No se incluye funda ni otros regalos con éste código. Sigue las instrucciones de la primera página para el buen uso del código mencionado u otros. Un saludo.:wink:
 
Hola de nuevo @Goldway ,
Siento ser tan pesado con el mismo tema, pero es importante para mi, ¿ porque en algunas webs pone en las especificaciones del Lenovo A806
" 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz; TDD-LTE 2600MHz" ???? ¿ que significa TDD-LTE 2600MHz??? En la mayoría ponéis 4G: FDD-LTE.
Gracias.

Hola, buenos días, como bien indica el compañero @skape27 TDD-LTE significa que solo es válido en China, y FDD-LTE que lo es en Europa, pero en las bandas que te he mencionado antes. Saludos.:wink:

@Goldway
En la orden 63584664245624 estoy esperando descuento desde ayer...¿algún problema?
Gracias y un saludo!

Hola, muy buenas según me han comentado lo tienes ajustado. Compruébalo y si todo está correcto realiza el pago correspondiente. Gracias y un saludo.:wink:

Hola, estoy interesado en el Lenovo k910 Vibe Z. Me gustaría saber si teneis algun descuento disponible y si el modelo standard que teneis en venta por 295$ es la versión Europea K910 o la K910e.
Gracias

Hola, buenos días, en la primera página podrás encontrar el código genérico que se ha creado Goldway3 que descuenta 3$ en cualquier terminal que no esté ofertado ya aquí. No se incluye funda ni otros regalos con éste código. Sigue las instrucciones de la primera página para el buen uso del código mencionado u otros. Un saludo.:wink:

Pd: Elije Lenovo K910 y válido en España.

Novedad: Primera página del post actualizada con código para los cascos Xiaomi Piston v2. Saludos.:wink:
 
Última edición:
@Goldway Teneis alguna oferta para el Honor 3c? Sabes algo de la version 4g? Y de la version play o enjoy?

Hola, buenas tardes, en nuestra tienda podrás encontrar el nuevo Huawei Honor 3C modelo 4G FDD-LTE tanto en 1GB Ram como 2Gb Ram. En mi opinión tiene mejor procesador, gráfica que el modelo normal, pero es SingleSim.

De descuento puedes usar el código genérico Goldway3 (descuenta 3$, usarlo en comentarios al vendedor, seguir las instrucciones de compra de la primera página). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Gracias por contestar.
El caso es que necesito un móvil, ya me has dicho que no sabes cuando volveréis a tener stock, ni siquiera una fecha aproximada? más o menos.
El Xiaomi Redmi note si está en stock?
Un saludo.

De nada, no hay fecha ni nada. Respecto al Xiaomi Note tenemos en stock. Saludos.:wink:

Nota: Primera página del post actualizada, con rebaja para el Xiaomi Mi4 por 415$ (Funda de silicona y protector gratis), usando el código correspondiente, siguiendo las instrucciones de la misma página. Saludos. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
De nada, no hay fecha ni nada. Respecto al Xiaomi Note tenemos en stock. Saludos.:wink:

Nota: Primera página del post actualizada, con rebaja para el Xiaomi Mi4 por 415$ (Funda de silicona y protector gratis), usando el código correspondiente, siguiendo las instrucciones de la misma página. Saludos. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
He visto que para teneis un bundle especial para el Mi4: Ship within 3 weeks a 399.99 usd.

Para este tienes descuento?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba