Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola
Ayer realice un pedido con nº 63738648546927 consistente en una table xiaomi mipad donde se aplico ya en el precio el descuento del cupon publicado y tambien pedi un xiaomi hong me note 4g con el cupon valido hasta el 17 de septiembre que sale por 211.99$ y de regalo una funda silicona y protector de pantalla.
Les mande un mensaje a su tienda, a trave de Aliexpress y me dicen que ese cupon no es valido...No entiendo nada!!! por favor apliquen los cupones y modifiquenme el precio del xiaomi hongme note 4g a 211,99$ junto con los regalos o me vere obligado a cancelar la orden.
Hola @Goldway! Estoy interesado en comprar el HUAWEI HONOR 6 en vuestra tienda. Quiero elegir la versión FDD LTE Nillkin Case para incluir también esta funda. ¿Indico el mismo cupón descuento?? O compro la funda por separado??
Hola, buenas noches, hasta mañana no te lo puedo confirmar. Sobre descuento, puedes usar el código genérico e instrucciones de la primera página del hilo. Saludos.![]()
OK. Estoy a la espera. En cuanto sepas algo me lo dices por favor.
Un saludo