HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, compré un zte v5 por aliexpress hace dos semanas y el numero seguimiento no funciona, ademas el vendedor no me contesta, hay algun problema?
 
Entiendo de que va el hilo, por supuestisimo que en goldway, y no es el primero, tengo tb un redmi note de goldway que no enciende, como me pongo en contacto con el sat?
 
Hola, compré un zte v5 por aliexpress hace dos semanas y el numero seguimiento no funciona, ademas el vendedor no me contesta, hay algun problema?
Entiendo de que va el hilo, por supuestisimo que en goldway, y no es el primero, tengo tb un redmi note de goldway que no enciende, como me pongo en contacto con el sat?

Hola, por un lado éstas preguntas no van aquí, sino en el hilo oficial que tenemos para soporte de nuestra tienda en el apartado del foro correspondiente, puedes ver el link al mismo en la primera página de éste hilo (exclusivo para códigos descuentos). Un saludo.:wink:

Al Note que no enciende, ¿le quitaste el film protector de la batería, para que haga contacto la misma?

Por otro lado, ¿estás seguro de que el móvil que mencionas, lo compraste en nuestra tienda oficial y no en alguna Fake? Dime nº de pedido por Mp del pedido que no te va el tracking.

Pd: En un momento te paso datos para contactar con el Sat.
Nota: Como te van a contestar si han estado de fiestas en China y todos los trabajadores no ha vuelto hasta hoy...
 
Hola, buenos días, siento decirte que Xiaomi no fabrica desde hace un buen tiempo ya, el Note 3G DualSim, y que no se encuentra ni si quiera en el mercado. Pasa lo mismo con el Mi3 de 16Gb en color Blanco. Un saludo.:wink:

@Goldway cuando intento comprarlo si me aparece la opcion en vuestra pagina: opcion Wcdma dual sim ver: ahora lo han subido a 192 euros por dios
 
Última edición:
@Goldway cuando intento comprarlo si me aparece la opcion en vuestra pagina: opcion Wcdma dual sim ver: ahora lo han subido a 192 euros por dios

Al parecer lo que hacen todas las tiendas es subirlo de precio para que no lo compren, pero no desactivan la opción de elegirlo, ya se los he comentado alguna vez que otra, que sino hay que lo desactiven... Un saludo.
 
Buenas, podrias pasarme un cupón descuento para comprar dos moviles DOOGEE-VOYAGER2-DG310, al poder ser con funda silicona.
este es el enlace del smarthpone:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, podrias pasarme un cupón descuento para comprar dos moviles DOOGEE-VOYAGER2-DG310, al poder ser con funda silicona.
este es el enlace del smarthpone:
Enlace roto eliminado

Hola, si te esperas a mañana, pregunto si es posible código descuento (con funda de silicona y film protector de pantalla gratis). Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba