HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes , quisiera saber para cuando vais a tener la batería xiaomi poder bank de 16400 mah . Gracias

Hola, la tendremos cuando salga a la venta, lo cuál no ha sucedido y no sabemos exactamente cuando será. Un saludo.:wink:

Hola Goldway,

Estoy interesado en el ELEPHONE G6. Tenéis algún cupón de descuento para este móvil?

Otra pregunta, el envío por dónde se haría, NL Post? Lo pregunto por el tema de aduanas.

Saludos

Hola, en éste caso puedes usar el código genérico de la primera página del hilo. Por otro lado los envíos se realizan por PostNL. Un saludo.:wink:
 
Hola, la tendremos cuando salga a la venta, lo cuál no ha sucedido y no sabemos exactamente cuando será. Un saludo.:wink:



Hola, en éste caso puedes usar el código genérico de la primera página del hilo. Por otro lado los envíos se realizan por PostNL. Un saludo.:wink:
Gracias por tu respuesta.

Me ha surgido otra duda, son compatibles el descuento genérico ofrecido aquí con los descuentos de aliexpress del día 11??

Muchas gracias
 
Buenas, estoy interesado en el Lenovo k910 vibe z , quería saber si lo podíais enviar con Android 4.4 multilenguaje y aplicaciones de Google. Y saber si teníais algún cupón descuento para este terminal. Gracias
 
Hola Goldway!
Veo que no hay stock del xiaomi mi3. Sabes si van a reponer?
Gracias por tu labor. Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.

Me ha surgido otra duda, son compatibles el descuento genérico ofrecido aquí con los descuentos de aliexpress del día 11??

Muchas gracias

Hola, en ésta misma respuesta tienes resuelta la duda. Un saludo.:wink:

Buenas, estoy interesado en el Lenovo k910 vibe z , quería saber si lo podíais enviar con Android 4.4 multilenguaje y aplicaciones de Google. Y saber si teníais algún cupón descuento para este terminal. Gracias

Hola, buenos días, tenemos el Lenovo K910E en stock, según nuestro ingeniero tiene el mismo hardware, caracterísiticas que el K910 (descatalogado por Lenovo, no se fabrica ni vende). Solo nos queda un terminal K910 por que lo devolvió a origen la empresa de transportes. Por otro lado el terminal se mandaría con Android 4.2, no hay Rom oficial con Android 4.4. Un saludo.:wink:

Pd: Por el momento solo podrías usar el código genérico, aun así voy a preguntar si es posible código para el Lenovo K910E.

Hola Goldway!
Veo que no hay stock del xiaomi mi3. Sabes si van a reponer?
Gracias por tu labor. Un saludo

Hola, buenos días, no se por que dices eso, hay stock del Mi3 16Gb en color Negro y Blanco/Negro en 64Gb. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, primera página del hilo actualizada, con rebajas en Meizu MX4 (Aprovechar!!), Xiaomi Note 4G, Huawei Honor 6 y Lenovo A806. Además añadido nuevo código para Tablet Voyo A1 Mini. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Nota: Al final me han dicho que
se pueden usar los cupones de Aliexpress previemente comprados, teniendo muy en cuenta los términos y condiciones de los mismos, en conjunto con los códigos del foro.

Importante: Si el precio final de un pedido es inferior, una vez se vaya a aplicar el ajuste, a los términos y condiciones de los cupones de Aliexpress, no se hará ajuste del pedido (con lo que no habrá regalos de ningún tipo, en caso los haya, ni descuento con código del foro), por que sino se perdería el cupón.


IMPORTANTE SOBRE PROMOCIÓN ALIEXPRESS 11 DE NOVIEMBRE

ultraimg.com_images_ShoppingFestival.jpg

Las condiciones de los cupones de Aliexpress las podéis encontrar aquí. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Pd: Hay que tener muy en cuenta el mínimo en lo que se puede quedar un pedido finalmente, contando con el posible ajuste del mismo si usáis código del hilo, sino no se podrá realizar ajuste alguno, puesto que sino se perderían/cancelarían los cupones de Aliexpress al no cumplir sus términos.

Nota: No se pueden usar varios cupones de Aliexpress en un mismo pedido, pero sí, un cupón de Aliexpress y código del foro por pedido, siempre teniendo muy en cuenta lo comentado en el postdata.
 
Última edición por un moderador:
Esperando ajuste de precio para el pedido 64473180722218. Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


Hola, buenos días, notificado. Un saludo.:wink:

Pd: Irme diciendo vuestros nº de pedido e iré notificándolo.
Nota: Creo sería mejor sitio para dejarme lo mencionado en el hilo de Soporte correspondiente a Goldway en el foro aquí.


IMPORTANTE: Según me comentan, lo siguiente no lo estáis cumpliendo:

No se pueden usar varios cupones de Aliexpress en un mismo pedido, pero sí, un cupón de Aliexpress y código del foro por pedido, siempre teniendo muy en cuenta lo comentado en el postdata.

Pd: Debido a ello, es muy posible que Aliexpress os pueda llegar a cancelar los cupones...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba