HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Ya tengo mis dos Xiaomi Red Rice Hongmi 1S... ¿Qué hay que hacer para que empiece/entre en vigor la garantía en España?

Por cierto, no consigo que whatsapp me detecte la agenda de móvil (contactos) y por tanto no puedo crear chats con ellos... ¿A qué puede deberse?
 
Hola,

Ya tengo mis dos Xiaomi Red Rice Hongmi 1S... ¿Qué hay que hacer para que empiece/entre en vigor la garantía en España?

Por cierto, no consigo que whatsapp me detecte la agenda de móvil (contactos) y por tanto no puedo crear chats con ellos... ¿A qué puede deberse?

Buenas, te recomiendo que para lo de la garantía, confirmes en Aliexpres la recepción de los pedidos. Aun así el periodo de garantía comienza el mismo día de la recepción de los pedidos. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo te pases por el hilo de Xiaomi Red Rice 1S del foro, y los compañeros del foro estarán encantados de poder ayudarte. Ese problema se debe a la Rom que hay que actualizarla u algo de eso me suena.
 
Buenas, te recomiendo que para lo de la garantía, confirmes en Aliexpres la recepción de los pedidos. Aun así el periodo de garantía comienza el mismo día de la recepción de los pedidos. Un saludo.:wink:

Pd: Te recomiendo te pases por el hilo de Xiaomi Red Rice 1S del foro, y los compañeros del foro estarán encantados de poder ayudarte. Ese problema se debe a la Rom que hay que actualizarla u algo de eso me suena.

Gracias preguntaré allí... Una duda, la actualización del ROM (Mi versión es MIUI-jhccnbf37.0), ¿Dónde se hace? ¿Entrando enla web de Xiaomi? Es que no me gustaría meter la pata y que se perdiera la garantía por no hacerlo bien...
 
Última edición:
Gracias preguntaré allí... Una duda, la actualización del ROM (Mi versión es MIUI-jhccnbf37.0), ¿Dónde se hace? ¿Entrando enla web de Xiaomi? Es que no me gustaría meter la pata y que se perdiera la garantía por no hacerlo bien...

Hola, buenos días, siento decirte que éste tipo de consultas no van aquí, y que puedes realizárlas en la zona correspondiente a tu terminal también como te he comentado antes, que también te ayudarán encantados los compañeros del foro. Un saludo.:wink:

Pd: Explícales a los compañeros todo lo que hayas realizado en tu terminal, desde que lo tienes en tus manos.
 
Hola, buenos días, siento decirte que éste tipo de consultas no van aquí, y que puedes realizárlas en la zona correspondiente a tu terminal también como te he comentado antes, que también te ayudarán encantados los compañeros del foro. Un saludo.:wink:

Pd: Explícales a los compañeros todo lo que hayas realizado en tu terminal, desde que lo tienes en tus manos.

Eso estoy haciendo, pero era por si vosotros sabías algo más... Una duda, si le pongo una ROM que no es con la que viene... ¿Perdería la garantía de Goldway España?
MUCHAS GRACIAS!!! :blush:
 
Eso estoy haciendo, pero era por si vosotros sabías algo más... Una duda, si le pongo una ROM que no es con la que viene... ¿Perdería la garantía de Goldway España?
MUCHAS GRACIAS!!! :blush:

Buenas de nuevo, si al meter una Rom, lo haces con una que no sea para el modelo que tienes o que por lo que sea no se haga correctamente, y se queda el móvil su sistema corrupto por ello... se anularía la garantía. Vamos que mientras no cree problemas en el sistema del terminal u hardware el cambio de Rom, seguirá con garantía. Un saludo.:wink:
 
Buenas de nuevo, si al meter una Rom, lo haces con una que no sea para el modelo que tienes o que por lo que sea no se haga correctamente, y se queda el móvil su sistema corrupto por ello... se anularía la garantía. Vamos que mientras no cree problemas en el sistema del terminal u hardware el cambio de Rom, seguirá con garantía. Un saludo.:wink:


SOLUCIONADO 1.000.000 GRACIAS!!!! :blush:

Ha bastado con resetear el móvil :smile:
 
Última edición:
buenas algún descuento para el lenovo k910, gracias.

Hola, siento decirte que el Lenovo K910 se dejó de fabricar hace ya un buen tiempo, pero aun así en la primera página del hilo, hay código para el Lenovo K910E (según nuestro ingeniero es totalmente igual en hardware, y admite las mismas bandas que el normal). Un saludo.:wink:

Pd: Si te interesa el K910E, ten muy en cuenta lo que se indica debajo del código como importante, y sigue correctamente las instrucciones de uso de los códigos al final casi de la primera respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba