HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, siento decirte que el Lenovo K910 se dejó de fabricar hace ya un buen tiempo, pero aun así en la primera página del hilo, hay código para el Lenovo K910E (según nuestro ingeniero es totalmente igual en hardware, y admite las mismas bandas que el normal). Un saludo.:wink:

Pd: Si te interesa el K910E, ten muy en cuenta lo que se indica debajo del código como importante, y sigue correctamente las instrucciones de uso de los códigos al final casi de la primera respuesta.


gracias por todo
 
Hola @Goldway . es posible que despues de más de un día, todavia este el estado en "verificando el pago"?
Creo que podía tardar entre 24-48h y depende mas bien del banco que al ser transacción internacional tiene una horquilla de tiempo para hacerla efectiva
Hola, si es posible, el tiempo que considere Aliexpress. Un saludo.:wink:


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tenéis previsto ofrecer la Onda V101W y la Teclast X80H a medio plazo? imagino que no, pero prefiero comprarlas en un sitio que me de ciertas garantías que en Banggood o similar e igual hay suerte.
 
Hola , quiero pedir el redmi note 4g, la pagina de aliexpress me permite pedir desde el almacén en españa. Se puede aplicar algún código de descuento en los comentarios?. Y como se hace para que me manden la funda de silicona y el protector gratis?. Si pido a china no hay problema, pero en el pedido al almacén de España no se puede. Gracias
Edito para preguntar si hay stock en España.
 
Hola, siento decirte que el Lenovo K910 se dejó de fabricar hace ya un buen tiempo, pero aun así en la primera página del hilo, hay código para el Lenovo K910E (según nuestro ingeniero es totalmente igual en hardware, y admite las mismas bandas que el normal). Un saludo.:wink:

Pd: Si te interesa el K910E, ten muy en cuenta lo que se indica debajo del código como importante, y sigue correctamente las instrucciones de uso de los códigos al final casi de la primera respuesta.

Estoy interesado en el K910, ya que he visto en varios blogs y tiendas web que el K910e no incluye banda 900 en el 3G, entre otras cosas, me podeis aclarar como de "iguales" son, ya que dices que igual hardware, si puedes poner una captura de pantalla que lo corrobore mejor, gracias.
 
Tenéis previsto ofrecer la Onda V101W y la Teclast X80H a medio plazo? imagino que no, pero prefiero comprarlas en un sitio que me de ciertas garantías que en Banggood o similar e igual hay suerte.

Hola, buenos días, está fuera de stock en el fabricante la Tabler Teclast X80H, ocurre lo mismo con la otra mencionas, en caso vuelva a tenrr stock el fabricante a lo mejor la ofrecemos, pero solo la Teclast mencionada. Un saludo.:wink:
 
Estoy interesado en el K910, ya que he visto en varios blogs y tiendas web que el K910e no incluye banda 900 en el 3G, entre otras cosas, me podeis aclarar como de "iguales" son, ya que dices que igual hardware, si puedes poner una captura de pantalla que lo corrobore mejor, gracias.

Hola, mañana preguntaré si es posible captura donde salgan las bandas que admite el K910E, pero según tengo entendido lo que también hacen u eso entiendo yo en la descripción del producto en nuestra tienda, es meterle la Rom del K910 al K910E. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway

Quiero comprar este articulo "Original Xiaomi Mi Pad Mipad 7.9 inch 16GB Nvidia Tegra K1 Quad Core 2.2GHz IPS 2048X1536 2GB RAM 8MP MIUI Tablet PC 6700mAh" pero no me admite el Código de descuento "Goldpad" de 3$

Lo he dejado pendiente del pago hasta que me actualicéis el importe.

Un saludo y gracias.
 
Hola, buenas tardes, primera página de hilo actualizada, Xiaomi Red Rice 1S ha subido su coste, al igual que Xiaomi Mi4 16Gb y Meizu MX4. Rebaja en Huawei Honor 6 FDD-LTE sea 16Gb como 32Gb, Lenovo A806 (Blanco) y OnePlus One 64Gb (Negro). Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Hola @Goldway

Quiero comprar este articulo "Original Xiaomi Mi Pad Mipad 7.9 inch 16GB Nvidia Tegra K1 Quad Core 2.2GHz IPS 2048X1536 2GB RAM 8MP MIUI Tablet PC 6700mAh" pero no me admite el Código de descuento "Goldpad" de 3$

Lo he dejado pendiente del pago hasta que me actualicéis el importe.

Un saludo y gracias.

Hola, ¿has leído bien las instrucciones que se indican en la primera respuesta del hilo casi al final de la misma? Un saludo.:wink:

Pd: Son códigos los que se ponen en el hilo, como otras tiendas, no son cupones descuento de Aliexpress...

Nota: Dime tu nº de pedido para que lo notifique en todo caso, y de paso me digan si lo has realizado el pedido de forma correcta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba