HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, acabo de hacer un pedido del XIAOMI MI3 con el pack que trae funda de silicona y film para la pantalla, se sabe mas o menos que tiempo suelen tardar? gracias

Hola, entre que te hacen el ajuste de precio en tu nº pedido, una vez lo compruebes y realices el pago, luego que Aliexpress confirme el pago 100%, para lo cuál puede llegar a tardar hasta 2 días, y que hasta el Lunes de la semana que viene en China no trabajan, ni empiezan a enviar... En total en que te llegue de media, suele estar entre 12-20 días (sin contar fines de semana, ni festivos, solo desde que te pasan el tracking). Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, primera página del hilo actualizada con rebajas en:

Xiaomi Note 4G, Xiaomi Mi4 16gb (Blanco), Huawei Honor 4 Play y Meizu MX4 16Gb.

Pd: Eliminado código para Xiaomi Red Rice 1S. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy interesado en el Lenovo A806 y no se como puedo entrar en vuestra pagina ya que me deriba a aliexpress ¿o es la misma?
 
Hola, tendreis el UMI Zero en stock? Si es así, sobre qué precio?
Otra cosa más, lo que he leído en la primera página del post de todo móvil que pierde que use adaptador pierde la garantía que quiere decir?
Un saludo.
 
Hola he visto que tenéis en preventa el nuevo zoppo 3x me gustaría saber en cuanto tiempo se podría enviar.gracias y un saludo.
 
Hola, tendreis el UMI Zero en stock? Si es así, sobre qué precio?
Otra cosa más, lo que he leído en la primera página del post de todo móvil que pierde que use adaptador pierde la garantía que quiere decir?
Un saludo.

Hola, todavía no ha salido a la venta el terminal, por lo que está en preventa en caso lo tengamos, por el momento. Un saludo.:wink:

Pd: Lo del tema de adaptadores es si se usan adaptadores Sim que no son originales del fabricante del terminal...
 
Última edición:
Hola, todavía no ha salido a la venta el terminal, por lo que está en preventa en caso lo tengamos, por el momento. Un saludo.:wink:

Pd: Lo del tema de adaptadores es si se usan adaptadores que no son originales del fabricnte del terminal...
Pero cuando decís adaptadores a qué os referís? Es que no comprendo lo que queréis decir con adaptadores :(
 
Hola me interesa el elephone p3000s, cuando selecciono la opcion standard o flipcase, no me deja seleccionar color, es porque no hay stock ? cuando habra? a que precio ? disponibilidad de fechas de envio ? algun cupon para este modelo ? Gracias.
 
Hola me interesa el elephone p3000s, cuando selecciono la opcion standard o flipcase, no me deja seleccionar color, es porque no hay stock ? cuando habra? a que precio ? disponibilidad de fechas de envio ? algun cupon para este modelo ? Gracias.
El Elephone P3000s todavía no ha salido y tiene pinta de que hasta mediados-últimos de diciembre no lo hará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba