HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @yons , si ves que no tiene ningun cupón el movil que buscas, tienes que poner éste. Está en la primera página.


Hemos creado un código descuento general,
válido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: Goldway3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda
Nota: Con éste código no se realizan ningún tipo de regalos.
 
Hola buenas!
hize una compra de un xiaomi redmi note en goldway, y me lo mandaban por posntl, pero ya tarda mucho ya que antes en otros pedido por Postnl, y me tardaban menos de las tres semanas, y este esta tardando un monton..

He mandado un mensaje a Goldway y me han dicho lo tipico que sea paciente...
He llamado a Correos y me dicen que el dia 20/nov salio de holanda pero que en España no ha entrado...por Postnl tracking me dice que si ha llegado el 24/nov...

No se como se puede reclamar a Postnl, para que me digan donde esta mi movil..?

A ver si me puedes ayudar y decirme que debo hacer o donde esta??
Mi track es RS169868898NL
y lo que dice en 17track es:

Destination Country - Tracking Consuming: 873 ms - Go to official website
2014-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Tracking Consuming: 6240 ms - Go to official website
2014-11-24 09:25
The item has arrived in the country of destination

2014-11-21 10:15
The item is on transport to the country of destination

2014-11-20 12:30
The item is at the PostNL sorting center

2014-11-15 04:00
The item is pre-adviced


GRacias y un saludo!!


Hola, debes realizar la pregunta donde te indica el compañero @fanfan . Un saludo.:wink:

Pd: Solo te puedo decir que tu paquete llegó a España el 24 de Noviembre y que está dentro de la media de llegada... Ahora depende de su entrega lo que tarde Correos. Ten paciencia, no cuentes nunca los fines de semana ni festivos, pues no se mueven ni trabajan los transportes de paquetes dichos días.
Nota: Siempre recomiendo que cuando el paquete se encuentre en España mires no solo la web de Correos, sino la oficial de postnl.post también.
 
Última edición:
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con rebajas en códigos para:

Xiaomi Note 4G
Huawei Honor 6 16gb (Negro/Blanco)
Huawei Honor 6 32gb (Negro)
Meizu MX4 16Gb/32Gb (Gris)

Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Acabo de pedir un Xiaomi Note 4G. En cuanto se actualice el precio realizo el pago y a ver si con un poco de fortuna puede llegar antes del día 25.

Un saludo y grácias.
 
A mi aun no me lo han ajustado. A ver si mañana ya esta ajustado que esto es una cuenta atrás, lo quiero para un regalo el día 25... a ver si hay suerte.

Te he pasado el link por privado ya que no me deja aquí por ser nuevo. Es del mismo vendedor por supuesto.

Es la "inteligente", la que tiene la ventana para el reloj. A ver si es la que buscas!

Un saludo!!
 
A mi aun no me lo han ajustado. A ver si mañana ya esta ajustado que esto es una cuenta atrás, lo quiero para un regalo el día 25... a ver si hay suerte.

Te he pasado el link por privado ya que no me deja aquí por ser nuevo. Es del mismo vendedor por supuesto.

Es la "inteligente", la que tiene la ventana para el reloj. A ver si es la que buscas!

Un saludo!!
Si te llega para el 25 me corto los eggs. En las fechas que estamos seria un milagro

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
A mi aun no me lo han ajustado. A ver si mañana ya esta ajustado que esto es una cuenta atrás, lo quiero para un regalo el día 25... a ver si hay suerte.

Te he pasado el link por privado ya que no me deja aquí por ser nuevo. Es del mismo vendedor por supuesto.

Es la "inteligente", la que tiene la ventana para el reloj. A ver si es la que buscas!

Un saludo!!

Si están disponibles.. Hablarles por el chato... Decirles el número de orden y en 5 min te lo ajustan..
Gracias por el link
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba