HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola goldway, estoy interesado en un lenovo A8 (806) , y quiero hacer uso de la oferta(bono) y entiendo que haciendo uso del codigo "goldway820"el precio final son 161,99 dolares , el problema está en que no veo la opción de pedirlo con "add siliconcase film" las únicas que aparecen son "add nillkin case " y "add hard case" indícame por favor cual de ellas tengo que utilizar

@niilek Hola, al parecer han cambiado la opción a elegir en dicho terminal, y no es necesario elijas en éste caso Add silicon case... sino la opción A806 FDD. Puedes comprobarlo en la descripción del producto. Saludos.
 
Buenas tardes...
¿Hay ofertas para los xiaomi mi3 y mi4 en 64 GB?
Gracias

Hola, siento decirte que no tenemos ya ofertas para dichos terminales, ni para otros que tengan batería interna, que no se pueda quitar/extraer, como mucho podrías usar el código genérico Goldway3 de la primera página (solo te ajustarían tu pedido en caso de ser terminales móviles 3$, no se dan regalos). Sigue instrucciones para el uso de códigos, casi al final de la primera respuesta si te interesa. Gracias.

Nota: Solo hay según tengo entendido el modelo Mi3 de 64Gb es el único hay en la tienda y en un único color, uno de los colores dejó de fabricarlo Xiaomi.
Pd. Ten muy en cuenta que no tenemos Sat. Saludos.
 
Última edición:
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

LA ATENCIÓN DEL FORO LA LLEVA INTEGRAMENTE, EL TEAM DE GOLDWAY EN CHINA.

NOTA: HA SIDO UN PLACER ESTAR ATENDIÉNDOLES HASTA EL MOMENTO. SUERTE.
 
Última edición:
NOTICIA IMPORTANTE

ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA NO DISPONEMOS DE SAT EN ESPAÑA POR EL MOMENTO, Y QUE TODA GARANTÍA SERÁ EN CHINA HASTA NUEVA ORDEN, TENDRÁ QUE SER TRAMITADA COMO SE INDICA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO. SIENTO EL INCONVENIENTE, ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS PRONTO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.



Nota: Primera página del hilo actualizada en códigos.

Pd: Siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron/exigieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
pués me parece una tomadura de pelo, vaya jeta los de goldway china, menos mal que mis dos note los he comprado en fantacy
 
Última edición por un moderador:
pués me parece una tomadura de pelo, vaya jeta los de goldway china, menos mal que mis dos note los he comprado en fantacy
Yo en cuanto tuvieron el primer amago de retirada del SAT en España, hace un mes aproximadamente, deje de comprar y ahora compro en Fantacy, cinco ventas que han perdido desde el 26 de diciembre hasta ahora. Ellos verán, pero no creo que sea el ultimo cliente que pierdan, que gana Fantacy.
 
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Since we have some problem for SAT in Spain, would stop offer in forum. Say sorry to all user in forum. We will try to recover our local services asap and update information later. For any issue, customer can directly contact Chinese team. We always take responsibility for any issue.

Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda vía Aliexpress en nº de pedido correspondiente (dejando comentario al vendedor) y ellos os darán instrucciones...lo antes posible.
 
Putada, estoy esperando un note y un mi4 además de poseer otro note. Espero que no me den problemas sino me dará mucha rabia. Pero bueno, es lo que tiene comprar a China, pueden hacer lo que les de la gana en cualquier momento. Para próximos pedidos me pasaré a otro vendedor que tenga SAT (supongo), aun que seguramente todo el mundo que compraba aquí se pasará a otro y se saturará también ese SAT.

El problema no residirá en el SAT en si, sino que imagino que los chinos no les mandan las piezas o no quieren pagar reparaciones o algo así. Hablo desde la ignorancia, pero el poco trato que e tenido con esta tienda, fue que en el primer pedido compre una funda inteligente y cuando la recibí... en fin, debería de haberse-les caído la cara de vergüenza de mandar eso y más si quieres hacer clientela. Cuando realicé el segundo pedido ( a los pocos días de recibir el primero ) le comente que me había mandado una carcasa que era una mierda y me había cobrado 12 dolares, cuando es un trozo de cartón pegado a una carcasa de esas de silicona.

La cosa es que en vez de decir que no me preocupara que me enviaba una carcasa de verdad o me descontaba esos 12 dolares, me salta con que no entiende que le digo que le mande producto y bla bla bla, nunca mejor dicho, el típico cuento chino.

Espero que esta última compra llegue bien y habrá que buscar a alguien que quiera ganar clientes de verdad y conservarlos, porque como vendedores que son, deberían de saber lo que pueden vender y lo que no.

En fin, ellos sabrán lo que se hacen, pero con la de gente que se dedica a reparar móviles si se quedan sin SAT es porque no pagan, otra explicación no hay. Por eso desaparece todo español-hablante que tenía relación con la tienda... porque yo reparo móviles y por muy mal que te paguen la reparación (normalmente se pacta un precio estándar por reparación, suele ser bajo porque garantizan "X" cantidad de trabajo) sale a cuenta porque es mucha faena.

Así que supongo que tras esta desbandada ya podemos empezar a rezar por que nos lleguen bien los pedidos que tengamos en camino.

P.D: Mi pedido lleva desde el 17 en "The item is pre-adviced", pero supongo que es mera casualidad, en este caso ellos no tienen culpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba