Compré el 12 de noviembre y el track facilitado (por e-mail) no da resultado

Hola a todos:
Mi caso es calcado al de pptj y avecilla.
Mi primera experiencia con Pandawill fue buena. Hice un pedido(un móvil) y me llegó en un tiempo razonable.
El problema es cuando hago un segundo pedido en Pandawill por paypal(un móvil y una tablet) el 2 de noviembre, me pasan el nº de tracking el 12 de noviembre, pero que resulta que es erróneo (¿falso?).
Envío varios correos al servicio de atención al cliente, la repuesta es siempre la misma, "tenga paciencia, su pedido está en camino". También envío un mp a Yukki, misma respuesta.
Harto de escuchar siempre lo mismo, abro disputa el 4 de diciembre, y me vuelven a responder lo mismo, que el pedido está en camino.
Al ver que todo sigue igual, elevo la disputa a reclamación el 17 de Diciembre.
Justo en la fecha límite de respuesta del vendedor, el 27 de diciembre me llega un nuevo número de tracking a través de paypal, que, si bien en un principio también resulta erróneo, al volver a consultarlo el 31 de Diciembre, ¡Tachan! ya aparece como admitido el 29 de diciembre, y a fecha de ayer, 2 de diciembre, en tránsito.
Por consejo de paypal, me dicen que no admita el paquete, para acelerar la devolución del dinero, ya que, necesitando con urgencia tanto el móvil como la tablet, los he comprado en una tienda española por ebay, y aunque un 25% más caro, me ha llegado en sólo 24 horas.
Así que yo, por mi parte, desaconsejo comprar en Pandawill, por aquello de que "te puede pasar a ti", y también el pago por paypal, por lo lento de sus procedimientos (Hice una compra que resultó fallida en otra tienda pagando con Mastercard, y me han devuelto el dinero en 4 días)
Gracias a todos por leer mi "pataleo", pero necesitaba desahogarme.
Feliz 2013 a todos los foreros de Móviles Dual-Sim.
PD: Por supuesto, tengo documentado todo lo que relatado aquí.
 
@Yukki, sera sin querer, pero a dia de hoy no tengo el telefono y tampoco tengo mi dinero. El telefono tarda en llegar porque lo trae una empresa de transportes, pero la devolucion del dinero es inmediata y por lo que veo esto tambien es lento. Necesito el dinero, porque si el no puedo comprar el telefono que necesito. Yo cumpli mi parte del trato pagando, cumplir vuestra parte devolviendo el dinero.

Saludos
@avecilla,podrias mandarme el NO.de pedido a atenderlo bien?saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cerillo63,miles disculpa.no sé como expliacertelo.nos PW tenemos muchas ganas de ofrecerles mejor servicio.La verdad es el mes pasado tuve muchas problemas de envio .la aduana no permiten a enviar paquetes con bateria.las empresas de envio tradan mucho a enviar los paquetes.la oficina de correo en extranjero tienen vacaciones navidad,ect.nos encargamos mucho a evitar las problemas.anuque te pasaron algo inconviene sin quierer,la tienda online es asi,tienens muchas problemas de que no podemos hacer buen controlar.espero que puedas comprenderlo.siempre piensan en los clientes.estamos mejorando nuestro servicio.saludos cordiales.


Hola a todos:
Mi caso es calcado al de pptj y avecilla.
Mi primera experiencia con Pandawill fue buena. Hice un pedido(un móvil) y me llegó en un tiempo razonable.
El problema es cuando hago un segundo pedido en Pandawill por paypal(un móvil y una tablet) el 2 de noviembre, me pasan el nº de tracking el 12 de noviembre, pero que resulta que es erróneo (¿falso?).
Envío varios correos al servicio de atención al cliente, la repuesta es siempre la misma, "tenga paciencia, su pedido está en camino". También envío un mp a Yukki, misma respuesta.
Harto de escuchar siempre lo mismo, abro disputa el 4 de diciembre, y me vuelven a responder lo mismo, que el pedido está en camino.
Al ver que todo sigue igual, elevo la disputa a reclamación el 17 de Diciembre.
Justo en la fecha límite de respuesta del vendedor, el 27 de diciembre me llega un nuevo número de tracking a través de paypal, que, si bien en un principio también resulta erróneo, al volver a consultarlo el 31 de Diciembre, ¡Tachan! ya aparece como admitido el 29 de diciembre, y a fecha de ayer, 2 de diciembre, en tránsito.
Por consejo de paypal, me dicen que no admita el paquete, para acelerar la devolución del dinero, ya que, necesitando con urgencia tanto el móvil como la tablet, los he comprado en una tienda española por ebay, y aunque un 25% más caro, me ha llegado en sólo 24 horas.
Así que yo, por mi parte, desaconsejo comprar en Pandawill, por aquello de que "te puede pasar a ti", y también el pago por paypal, por lo lento de sus procedimientos (Hice una compra que resultó fallida en otra tienda pagando con Mastercard, y me han devuelto el dinero en 4 días)
Gracias a todos por leer mi "pataleo", pero necesitaba desahogarme.
Feliz 2013 a todos los foreros de Móviles Dual-Sim.
PD: Por supuesto, tengo documentado todo lo que relatado aquí.
 
Depues de 62 dias desde que realize el pago, correos, chat, mensajes a Yukki, abrir disputa, sigo sin mi telefono. Como hoy es el ultimo dia he elevado la disputa a reclamación en paypal. Ahora a esperar que deciden.

Saludos a todos.
 
Hola a todos:
Mi caso es calcado al de pptj y avecilla.
Mi primera experiencia con Pandawill fue buena. Hice un pedido(un móvil) y me llegó en un tiempo razonable.
El problema es cuando hago un segundo pedido en Pandawill por paypal(un móvil y una tablet) el 2 de noviembre, me pasan el nº de tracking el 12 de noviembre, pero que resulta que es erróneo (¿falso?).
Envío varios correos al servicio de atención al cliente, la repuesta es siempre la misma, "tenga paciencia, su pedido está en camino". También envío un mp a Yukki, misma respuesta.
Harto de escuchar siempre lo mismo, abro disputa el 4 de diciembre, y me vuelven a responder lo mismo, que el pedido está en camino.
Al ver que todo sigue igual, elevo la disputa a reclamación el 17 de Diciembre.
Justo en la fecha límite de respuesta del vendedor, el 27 de diciembre me llega un nuevo número de tracking a través de paypal, que, si bien en un principio también resulta erróneo, al volver a consultarlo el 31 de Diciembre, ¡Tachan! ya aparece como admitido el 29 de diciembre, y a fecha de ayer, 2 de diciembre, en tránsito.
Por consejo de paypal, me dicen que no admita el paquete, para acelerar la devolución del dinero, ya que, necesitando con urgencia tanto el móvil como la tablet, los he comprado en una tienda española por ebay, y aunque un 25% más caro, me ha llegado en sólo 24 horas.
Así que yo, por mi parte, desaconsejo comprar en Pandawill, por aquello de que "te puede pasar a ti", y también el pago por paypal, por lo lento de sus procedimientos (Hice una compra que resultó fallida en otra tienda pagando con Mastercard, y me han devuelto el dinero en 4 días)
Gracias a todos por leer mi "pataleo", pero necesitaba desahogarme.
Feliz 2013 a todos los foreros de Móviles Dual-Sim.
PD: Por supuesto, tengo documentado todo lo que relatado aquí.


Hola de nuevo:
Comentaros que el día 10 de enero me llegó parte del pedido, el cual rechazé.
A juzgar por el tamaño, sólo venía el móvil, pero, lo que más me indigna es que venía con un cargo por aranceles de aduana de 33,90 €, y, además, faltaba la tablet.
Así que se confirma que estos de Pandawill no tienen la más mínima vergüenza.
Me han estado mintiendo, incluso con Paypal de por medio, durante dos meses y medio y siguen diciendo en su página "
It's the Service, It's the Quality, It's Pandawill
".

Lo dicho, no recomiendo a nadie comprar en Pandawil.
Así que Avecilla, insiste en Paypal para que te devuelvan el dinero.
Para el resto de compañeros, os aconsejo que si os dan un número de seguimiento erróneo(falso), y pagáis por Paypal, iniciéis directamente una reclamación, porque si no los de Pandawill te acabarán mareando, como están haciendo con Avecilla y conmigo.
Saludos
 
Hoy 66 dias despues de realizar mi pedido, lo he recibido. Como el pedido no era para mi, era para un familiar y este no queria jaleos, lo he recogido y he quitado la reclamación de paypal. Creo que despues de esta experiencia, veo dificil volver a jugarmela con Pandawill. Realize el pedido el 13 de Noviembre y no lo han dejado en correos hasta el 3 de Enero, mientras dando largas. La comunicación por parte de Pandawill ha sido muy mala.

Lo unico bueno es que el telefono ha llegado en perfectas condiciones y no faltaba nada. Personalmente no aconsejo esta tienda, ojo que mi primera compra fue buena.

Saludos a todos.
 
A mí también me llegó después de más de dos meses. O sea, que repito lo dicho anteriormente: sin desconfiar de nadie, yo no vuelvo a comprar en esas condiciones; el tracking no funcionó hasta el día 50 o más. Y si encima están empezando a meter aranceles a los productos chinos (parecía que aún no estaba abierta la veda para este país), habrá que tener mucho cuiadado con las compras. Me alegro de haber compartido experiencias en el foro; así estamos todos más informados. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba