CONSULTA Compre un Realme Gt Neo flash y debo homologarlo en Colombia

Buenos días respondiendo a sus preguntas y dudas respecto al modelo RMX3350 (REALME GT Neo Flash Edition) les comento mi experiencia en PERÚ, traté de homologar mi equipo pidiendo documentos y fichas técnicas al chino, luego pague 107 soles (un aproximado de 26.6 dolares) en mi país para iniciar el tramite inclusive también presente el certificado de homologación de ECUADOR y no pude homolgarlo. No aceptan certificados de otros paises, me pidieron TAC, manual técnico, Cell Broadcast, FCC ID, compatibilidad con SIS mate, en conclusión no pude por mis medios, buscando y navegando encontré un grupo en Facebook de REALME conseguí un contacto en PERÚ que se dedica exclusivamente a esto de las homologaciones, tuve que invertir por sus servicios, de lo contrario perdía los 370 dólares que cuesta aproximadamente el equipo, la verdad es cuando no logras homologar tu equipo y dejas pasar mucho tiempo, lo consideran como abandono legal y no lo devuelven al país de origen, por que según las leyes de mi país esta prohibido exportar artículos que presenten bateria de Lítio por riesgo a explosiones, en pocas palabras pierdes el equipo y tu dinero, bueno en fin SI LOGRÉ obtener el certificado de homologación en 6 días, les comparto por este medio el PDF que salió y el buen final que tuve = ).
PARA UNA PRÓXIMA LES RECOMIENDO COMPRAR CELULARES HOMOLOGADOS EN SU PAÍS O QUE TENGAN FCC ID de lo contrario se les complicará mucho el trámite. Gracias con todos Atte: P.A.B.H
 

Adjuntos

  • TRFM51538.pdf
    178,8 KB · Visitas: 27
Les comento que por fin fue Homologado. Creo gracias a nuestro compañero de Perú. Tal parece que ese certificado si lo aceptaron. Gracias a la persona que subió el documento. Dado que ya lo había intentado varias veces lo mejor era que otro lo intentará y función. Este dispositivo (Realme GT Neo Flash) A sido Homologado en Colombia. Adjunto documento. Muchas gracias a todas las personas que ayudaron a hacer esto posible.
 

Adjuntos

  • Carta_TM-21-1072.pdf
    129,7 KB · Visitas: 25
Les comento que por fin fue Homologado. Creo gracias a nuestro compañero de Perú. Tal parece que ese certificado si lo aceptaron. Gracias a la persona que subió el documento. Dado que ya lo había intentado varias veces lo mejor era que otro lo intentará y función. Este dispositivo (Realme GT Neo Flash) A sido Homologado en Colombia. Adjunto documento. Muchas gracias a todas las personas que ayudaron a hacer esto posible.
Gracias a ti por compartir tu experiencia.
Me alegro de que lo hayas podido homologar.
:wink: :aplause:
 
Ok. Buenas noches. Acabo de conseguir el certificado de homologación de ecuador ahora bien que otro documento debo aportar para completar el proceso de Homologación de mi celular, les agradecería mucho la información a los que ya pasaron por esto.
Hola buenas me compartirias como lograste el certificado y compre el realme gt neo 5 se (RMX 3700). CMIIT ID 2022CP19946
 
Hola buenas me compartirias como lograste el certificado y compre el realme gt neo 5 se (RMX 3700). CMIIT ID 2022CP19946
Lo tienes arriba en su postes comento que por fin fue Homologado. Creo gracias a nuestro compañero de Perú. Tal parece que ese certificado si lo aceptaron. Gracias a la persona que subió el documento. Dado que ya lo había intentado varias veces lo mejor era que otro lo intentará y función. Este dispositivo (Realme GT Neo Flash) A sido Homologado en Colombia. Adjunto documento. Muchas gracias a todas las personas que ayudaron a hacer esto posible.
gracias a todas las personas que ayudaron a hacer esto posible.

Adjuntos​

  • Carta_TM-21-1072.pdf
    129,7 KB ·
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba