CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

es muy buena rom llevo varias semanas sin errores. lo que he notado es que la placa wifi tiene menos sensibilidad o toma menos señal de los routers, no se si sera problema de la ROM o de mi movil. lo desarme y vi todo correcto, hay alguna configuracion en el android como para probar?
 
es muy buena rom llevo varias semanas sin errores. lo que he notado es que la placa wifi tiene menos sensibilidad o toma menos señal de los routers, no se si sera problema de la ROM o de mi movil. lo desarme y vi todo correcto, hay alguna configuracion en el android como para probar?
Hola,
Es un problema que tiene este móvil de siempre, dependiendo que rompe uses y en qué país la conectividad va mejor o peor.

No conozco ninguna configuración para aumentar la señal.
Puedes probar instalando otro Kernel de los del primer post. Por ejemplo con el Kernel 104 tendrás 5gz pero lo mismo el LED de notificaciones no te va.
Debes tenerlo al menos una semana para que se estabilice, sino no verás bien los cambios.
 
Hola, funciona el wifi 5G? Parece que tiene buena pinta esta rom, buen trabajo
Hola, gracias.
Se supone que con el kernel 104 si funciona, pero aun no lo he probado.
 
Espero que la disfruteis, cualquier problema o bug comentarlo por aqui y lo resolvemos.
 
Muchas gracias por compartir tu trabajo.
[DOUBLEPOST=1517682195][/DOUBLEPOST]Genial, muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba