CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

esta mui bien ,pero sige sin funcionar le de notificaciones
Hola,
Algo debes tener mal, porque tanto en esta rom como en la otra que probaste y no te va, va el led de notificaciones.
 
todo funciona de una maravilla.Problema con led de notificaciones es que es una cosa que te das cuenta siempre i me pone un poco nervioso,porque me parece que es una cosa pequña i yo no soy capas de areglar
 
todo funciona de una maravilla.Problema con led de notificaciones es que es una cosa que te das cuenta siempre i me pone un poco nervioso,porque me parece que es una cosa pequña i yo no soy capas de areglar
Pero te avisa con sonido de las notificaciones o no te llegan notificaciones.
En llamadas perdidas, sms te funciona?
Es que si no es porque se te haya estropeado el led, es de configuración del led y de las aplicaciones.
 
Hola buenas tardes
tengo tres LENOVO K3 NOTE y cundo lo instalo nueva rom le d ne notificaciones no funciona .
cundo pone s de cargar se ensinde pero cuando tine llamad perdid wtsap o mensaje NO
 
Hola buenas tardes
tengo tres LENOVO K3 NOTE y cundo lo instalo nueva rom le d ne notificaciones no funciona .
cundo pone s de cargar se ensinde pero cuando tine llamad perdid wtsap o mensaje NO
Yo tengo la configuración del led asi y siempre me funciona, llevo esta rom desde hace mucho tiempo.
Captura_K3_20180204-192908-831.jpeg
 
lo tengo igual
Y tienes activadas las notificaciones en las aplicaciones que quieres que te lleguen?
Que recovery tienes instalado?
Haces instalación limpia con todos los wipe, reinicios de recovery y format data como se explica en el primer post?

Es que es muy extraño, que a todos nos funcionen en ambas rom, y a ti en tres dispositivos no.
 
y hast ora lo tengo flashedas mil veces i no pasava esto

Puede ser que no funcionava otr cosa pero no me dava cuenta,pero la le como estoy costumbrado si que lo noto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba