CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Estuve un año y monedas con la excelente rom de JDesing (la 8.4.1 Flash Rom ota) dos semanas con la Nougat que me gustaba el diseño, pero tenía fallos con louchers y demás, así que es hora de probar esta! la usaré por una semana y algo hasta que me llegue el Moto E4 plus, gracias!
 
40 minutos me lleva instalando, seguro que por aqui no hay nadie pero me parece excesivo, no sé que hacer, hice todos los pasos
 
40 minutos me lleva instalando, seguro que por aqui no hay nadie pero me parece excesivo, no sé que hacer, hice todos los pasos
Eso es demasiado, cancela la instalación y repite el proceso, puede ser que se te haya corrompido el archivo tambien.
O si no quieres seguir ahora restaura una copia de seguridad q tengas.
 
Sigo peleándome con la ROM, me pasa lo mismo que al compañero de la página 11

instalo el recovery, hago wipe, reinicio, wipe avanzado, reinicio, format data yes, reinicio, instalo zip, me instala superrapido y luego al reiniciar se me queda pillado en el logo de la ultima ROM instalada, voy a cambiar el recovery a ver
 
Sigo peleándome con la ROM, me pasa lo mismo que al compañero de la página 11

instalo el recovery, hago wipe, reinicio, wipe avanzado, reinicio, format data yes, reinicio, instalo zip, me instala superrapido y luego al reiniciar se me queda pillado en el logo de la ultima ROM instalada, voy a cambiar el recovery a ver
Cual era la rom anterior?, a ver si cambiando el recovery se te arregla.
 
La RR Nougat de Jdesign, cambie la ROM a una anterior (la MARSHMALLOW S427 STOCK ROM) y me hace lo mismo, a ver si hay suerte, gracias
Si, es que bajar de version le cuesta. Si ves que no te deja, instala por flashtool la de the flash por ejemplo.
 
¿Cuál es el Kernel más recomendado?

El que viene de fabrica y el Super Kernel, tenía el problema que en 66% dejaba de cargar, tenía que reiniciarlo y recién ahí cargaba.
Ahora voy a probar el del amigo @JDesing
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba