CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Hola a todos...
Como partícipe de esta ROM, os podeis imaginar que la llevo puesta en mi movil.. no voy a contar las bondades que me ofrece en el uso del movil.. pero si me gusataría comentaros, que aparentemente es compatible con el asistente de google (Google Assistant) y en español, ya que hace unos instantes se me acaba de activar... voy a ir probando a ver como va.

Saludos!!
 
Hola a todos...
Como partícipe de esta ROM, os podeis imaginar que la llevo puesta en mi movil.. no voy a contar las bondades que me ofrece en el uso del movil.. pero si me gusataría comentaros, que aparentemente es compatible con el asistente de google (Google Assistant) y en español, ya que hace unos instantes se me acaba de activar... voy a ir probando a ver como va.

Saludos!!
Ya te plancha la ropa?? :blush: :blush:
 
Hola, actualmente tengo instalada una rom vibeui traducida parcialmente al castellano que me baje de needrom. Estoy pensando en instalarme la vuestra, auque las ultimas veces que intente ponerle otras roms no me terminaban de convencer y al intentar restaurar el backup se me quedaba el movil en bootloop teniendo que recurrir al flashtools. Así que le he cogido un poco de miedo. ¿ En esta rom se pueden cambiar los iconos que trae por defecto y poner los que vienen originalmente con la vibeui?
 
Hola, actualmente tengo instalada una rom vibeui traducida parcialmente al castellano que me baje de needrom. Estoy pensando en instalarme la vuestra, auque las ultimas veces que intente ponerle otras roms no me terminaban de convencer y al intentar restaurar el backup se me quedaba el movil en bootloop teniendo que recurrir al flashtools. Así que le he cogido un poco de miedo. ¿ En esta rom se pueden cambiar los iconos que trae por defecto y poner los que vienen originalmente con la vibeui?
Hola,
Los iconos vienen con los temas, si encuentras el que tu dices de vibeui, pues podrás ponerlo, pero no te se asegurar, porque ya no me acuerdo como eran.

TIenes puesto twrp, cual?.
Veras, entre versiones twrp algunas veces no es posible actualizar, por lo que lo más conveniente sería que actualizaras el twrp, luego hicieras el backup de tu rom y despues instalaras otra rom.
Ya teniendo el backup de la versión de twrp que tienes instalado, no debe darte problemas de restauración.
 
Buenos días, como bien dice el título la versión actual es la definitiva? porque me pareció leer hace unos días que ibais a sacar una actualización y me da pereza preparar todo desde cero y en unos días tener que repetirlo :up:
 
Buenos días, como bien dice el título la versión actual es la definitiva? porque me pareció leer hace unos días que ibais a sacar una actualización y me da pereza preparar todo desde cero y en unos días tener que repetirlo :up:
Se prepara un paquete con lo que queda por traducir, mayormente en la galería de fotos y ya de paso alguna cosilla más que había suelta.
Intentaremos que sea un paquete de actualización, pero hasta que acabemos no te se decir si finalmente habrá que hacer instalación limpia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba