PROBLEMA Con batería Jiayu S3 nueva. Caida desde el 60%

xTittania

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
117
Buenas, pues mi problema es que la batería de mi móvil desciende drásticamente cuando llega al 60% más o menos. Del 100 al 60 me va muy bien, aguanta muchas horas en uso, pero en cuanto llega al 60 tarda cerca de 5 minutos en descargarse totalmente, ni siquiera estando en uso. He probado a calibrar la batería y sigue igual. Además, la batería que tengo es recién comprada, no tiene ni dos semanas, y ya me pasaba con la que tenía anteriormente. Las dos son las oficiales de Jiayu. Tengo la rom Nougat 7.1. Espero que me ayudéis!
 
Temo decirte que no hay solución, dicho por los demás del foro y comprobado igual por mi, calibrar no sirve, que te haga eso con una batería original nueva es raro, te recomendaría primero que cambies de rom y cheques si te hace lo mismo, y si lo hace, no cabe duda que la solución es que te compres otra batería, una kopson como todos aquí recomiendan.
PD: han recomendado que cambies de cargador y que también puede ser problema de la placa de carga del celular que está dañado, pero es muy poco probable.
 
Bienvenido al foro @xTittania

Pues si que es raro que tengas esa caída con una batería nueva. Dices que es oficial. Comprada en ebay o a Jiayu.es?

En jiayu.es cuesta casi 20 eurazos pero sería de fiar. Algunas de ebay son más falsas que un billete de 6 euros y suelen presentar problemas similares al que te ocurre.

Has probado a cargar con diferentes cargadores y cables?

Saludos
 
Me ha pasado con todos las roms que he probado.
La batería la compré en Amazon, del vendedor Jiayu, me costó 20€ así que deduzco que es de fiar...
También he probado con varios cables y cargadores, y ocurre lo mismo
 
Me ha pasado con todos las roms que he probado.
La batería la compré en Amazon, del vendedor Jiayu, me costó 20€ así que deduzco que es de fiar...
También he probado con varios cables y cargadores, y ocurre lo mismo

Pues es extraño. Quizá pueda estar relacionado con lo que dijo @Serchrk1
Que la placa de carga esté mal.

Podrías probar con una batería Konpson de Aliexpress. Son mucho más baratas.

Saludos
 
Yo he recibido hace poco una batería Konpson comprada en Aliexpress y va de lujo. Sin bug del 15% y cargada con cargador externo de Jiayu. ROM Gnomo V3
 
Hola muy buenas yo he comprado una batería para el jiayu JY-S3 de la marca konpson de alta duración a 3700mah voltaje 3.8v charge limit 4.35 y es ponerla y el móvil empieza a parpadear la pantalla o sino tiene pequeñas vibraciones además de vez en cuando se reinicia es nueva la batería y con las otras dos normales que tengo no me pasa. Le ha pasado a alguien estoy con la rom original kitkat en teoría la batería es para ese móvil lo pone bien claro en ella pero es algo rarísimo
 
Hola muy buenas yo he comprado una batería para el jiayu JY-S3 de la marca konpson de alta duración a 3700mah voltaje 3.8v charge limit 4.35 y es ponerla y el móvil empieza a parpadear la pantalla o sino tiene pequeñas vibraciones además de vez en cuando se reinicia es nueva la batería y con las otras dos normales que tengo no me pasa. Le ha pasado a alguien estoy con la rom original kitkat en teoría la batería es para ese móvil lo pone bien claro en ella pero es algo rarísimo
Me pasa lo mismo con una konpson que tiene pocos meses. A veces me parpadea la pantalla y desde hace un par de semanas se me apaga constantemente como si no hiciese bien conexión.
Justo cuando la cambie puse la ROM PAC MAN y siempre e tenido la caída desde el 40%más o menos.
Espero que sea cosa de la batería y no el móvil que se está muriendo. Probaré a cambiar de ROM por si hace algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba