Con esperanza

Reyes Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Bueno foreros, podria deciros que estoy contento de estar con vosotros, que si k lo estoy, pero tambien en reallidad estoy por aqui es por que tengo un verdadero problema con el movil. de ensalzar sus prestaciones, son increibles, ahora tengo que decir que seran increibles cuando pueda utilizarlo de nuevo como cuando lo recibi. La verdad es que puedo utilizar el telefono para todo, menos para una cosa, bueno para dos, no puedo recibir llamadas ni tampoco puedo hacerlas. Cuando lo llamo me sale al instante llamda finalizada. Urgando por internet, si que es verdad que no soy el primero, y bienen a decir que es por el IMEI y, si, a mi tambien se me ha cambiado el IMEI en para los dos Sim.
Espero aportar lo que pueda, pero ahora mismo soy el mayor novato, y si que espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes @Reyes Romero, bienvenido a Mobiles Dual Sim, me parece muy sincera tu presentación, lo cierto es que todos llegamos aquí por diversos motivos incluido el tuyo, el tema está, en que una vez soluciones tus problemas sigas con nosotros porque de verdad te encuentres agusto en esta comunidad.
Yo creo que si tus problemas son de Imeis aquí encontrarás solución, pero para orientarte un poco necesitamos saber que telefono tienes, como fué la perdida y que Rom monta tu terminal.
 
Última edición por un moderador:
El teléfono es dual sim V12 mtk 6575.
Creo que los IMEI se cambiaron cuando pulse reboot recobery y el sistema operativo es un android 4.0.3..
 
Bueno, bueno, muy bueno. Vuelvo a llamar por mi telefono.
Desde luego en primer lugar daros las gracias a quienes haceis posible estos momento tan agradables. muchas, muchisimas gracias.
En segundo lugar voy a comentar lo que he echo.
Me he dirigido a https://www.movilesdualsim.com/foros/s...ad.php?p=93032, MUY IMPORTANTE TIENES QUE TENER LAS DOS SIM PUESTAS EN EL TELEFONO
He Descargado e instalado , Android Terminal Emulator (está en el market).
lo he ejcutado (sale una pantalla azul con una serie de datos)
He escrito directamente sobre la pantalla echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
Respetando todo, espacios, mayusculas y minusculas, poniendo el numero de mi IMEI donde pone IMEI.
He apretado intro y he echo lo mismo con el segundo IMEI.
He reiniciado el telefono y se me ha restablecido uno de los IMEI, el que no estaba utilizando, el segundo. El IMEI que utilizaba, el primero no se ha reestablecido.
No se por qué, pero bueno ya puedo recibir y hacer llamadas.
No se si haciendo otra vez los pasos consiguiria reestablecer el IMEI, pero me da miedo. Lo vuelvo a realizar?

VUELVO A DAROS LAS GRACIAS, SOIS UNOS MOSTRUOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba