Con la actualización de "october 2018" se instalará Intel?

Informática ()

Con la actualización de "october 2018" se instalará Intel?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola, buenos días! Vuelvo a recurrir a este foro para vuestra ayuda... He leído en trucoswindows.net en la sección de noticias que hay una actualización de divers Intel, me podéis decir si con la actualización de october 2018 que sale en Windows update lo instala? O hay que instalarlo a parte?

Recordad que mi portátil es un Acer Aspire 5733Z
 
Hola, buenos días! Vuelvo a recurrir a este foro para vuestra ayuda... He leído en trucoswindows.net en la sección de noticias que hay una actualización de divers Intel, me podéis decir si con la actualización de october 2018 que sale en Windows update lo instala? O hay que instalarlo a parte?

Recordad que mi portátil es un Acer Aspire 5733Z

Hola! En Windows 10 los Drivers se actualizan automaticamente. En principio no tendrás que hacer nada. Windows update te los actualizará si están disponibles.
Saludos
 
Hola! En Windows 10 los Drivers se actualizan automaticamente. En principio no tendrás que hacer nada. Windows update te los actualizará si están disponibles.
Saludos

@ruglovi pero tenlo en cuenta vengo de windows 7 y ahora tengo windows 10. Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z osea ya tiene unos añitos

Pero se actualizará igual los drivers y Intel a través de windows update, no?
 
@ruglovi pero tenlo en cuenta vengo de windows 7 y ahora tengo windows 10. Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z osea ya tiene unos añitos

Pero se actualizará igual los drivers y Intel a través de windows update, no?
En principio sí Microsoft los tiene en su repositorio, si . Se actualizarán. También puedes forzar la actualización de estos en propiedades del sistema, administrador de dispositivos, clicar con el botón derecho sobre el que quieras actualizar, propiedades y actualizar controlador.
Saludos
 
No es tan fácil y depende y bastante de cómo se realizara el upgrade, si bien mediante upgrade o bien mediante reinstalación de güindous desde cero; güindous actualiza la mayoría pero no los personalizados por el fabricante, pueden existir drivers actualizados y no poder instalarlos en el ordenador, ni forzando la instalación manual o acabar con más problemas que otra cosa para tener que acabar volviendo al sitio donde estabas.
Precisamente los de Intel es muy raro que te los actualice, al menos en portátiles que yo sepa poco uso de los sobremesa, güindous update a no ser que fuerces una instalación manual y ya te digo que aún con esto depende.
Estos drivers lo mejor es ir al soporte del fabricante y emplear los últimos que haya en su página.
Más moderno que el tuyo y no puedo actualizar los drivers de Intel HD y no será porque no han salido unas cuántas desde la última versión que está instalada, la instalación manual llega un momento en el que me indica que vaya a la página del fabricante.
Güindous update lo que instala son genéricos, y aún teniendo un güindous genérico de Microsoft hay drivers que no podrás actualizar, otros que te harán perder funciones, ....
No sé como harías la instalación de güindous 10, supongo que una desde cero, revisa en el Administrador de dispositivos a ver si te aparecen algunos como No conocidos o similar, con problemas, si te aparece algo como dispositivo base del sistema con algún problema (esto no debería salir si tienes los drivers instalados).
 
@ruglovi @tzadkiel2 En adminiatrador de dispositivos salen todos bien, no hay ninguno que salga con triangulo amarillo o rojo de instalar y de todas maneras no lo haría porque la última vez que lo hice me salía pantallazos

Ya hace un mes que se me actualizo esta actualización de october 2018 por cierto y d e momento bien
 
El dispositivo base del sistema no sale con triángulos ni amarillos ni rojos, y es una falta de drivers, tú mira que no te aparezca en el Administrador de Dispositivos lo del Dispositivo base del Sistema.
Y que te ocurriera lo que indicas es algo muy raro que ocurra si los drivers son correctos, eso te lo pudo provocar intentar instalar un controlador genérico de por ejemplo la gráfica, algunos no se pueden instalar si no es la versión del fabricante o te pueden causar más problemas que beneficios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba