TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

se pueden poner recetas sin fotos? tengo una que a quien le guste el sabor del vinagre le encantará, y una tarta de huestitos que triunfas con los niños seguro :up: (faciles y baratas las 2)
 
Y con la foto aún se puede intentar lamber el móvil....mmm se me esta ocurriendo una pantalla para móvil con sabores...dejarse de tantos dpi y más orégano... Mmmmm

Sonríe, estas vivo.
 
Y con la foto aún se puede intentar lamber el móvil....mmm se me esta ocurriendo una pantalla para móvil con sabores...dejarse de tantos dpi y más orégano... Mmmmm

Sonríe, estas vivo.
y aromas... joe, iba a pasarlo yo bien, si ya me entra hambre al ver alguna foto, como encima pueda oler y saborear, ya acabo comiendome el movil... (mira, asi hacia algo povrechoso con el)
 
Berenjenas aliñadas en vinagre. Receta paso a paso.
Ingredientes
  • 2 kilos de berenjenas
  • ajos, unos 8 o 10 dientes
  • 1 cucharada de cominos
  • 2 tomates maduros
  • 1 o 2 cayenas.
  • 2 pimientos morrones asados
  • hinojo
  • vinagre
  • sal
Elaboración:

Les cortamos un trozo del rabo y de la parte superior y las lavamos bien con agua.
Las ponemos en una perola y le añadimos sal y unas ramas de hinojo.
Le ponemos 4 o cinco cayenas y dos tomates partidos por la mitad.
Cubrimos de agua y cocemos.
Hay que cocerlas hasta que estén tiernas, pero no demasiado, ya que entonces se nos desharán luego. Con unos 30 o 40 minutos tendrán mas que suficiente.
Una vez acabado, las sacamos fuera, pero el caldo lo dejamos dentro de la perola.

En un mortero ponemos la sal, los ajos y los cominos y machacamos todo bien.
Cortaremos los pimientos en tiras. Yo los que uso son de lata.
Con el cuchillo quitamos un poco de las hojas superiores, y rajamos la berenjena, sin llegar al final.
Ponemos un poco del majado que machacamos anteriormente y un trozo de pimiento.
Cogemos el hinojo y lo pinchamos, atravesando la berengena, para que no se salga nada de dentro. El que no tenga hinojo, puede usar un palillo de dientes. ¿vale?
Ahora vamos introduciendo las berengenas dentro de la olla donde tenemos el caldo de la cocción. Añadimos medio vasito de vinagre, y si nos sobró del majado que hicimos, también padentro:smile:.

Ponemos de nuevo al fuego, pero sólo cuatro o cinco minutos. Dejamos que se enfrién y guardamos en el frigorífico.
Dejamos en el frigorífico después un día o dos, para que tomen el aliño.

A disfrutar de éste gran aperitivo. !Uhhhh!. Ñam-ñam:yum::yum::yum:

farm6.staticflickr.com_5560_14622185589_eeb8f2bb45.jpg

 
concho aqui las berenjenas son negras y enormes......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba