TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

¿ No viste las berenjenas forradas nunca ? . !Ostras!!, esque por aquí sí las hay. Lo mismo por ahí arriba no se venden, ni cultivan
 
Mi abuelo decía: Nunca te acostaras, sin saber ni ver algo nuevo. jejeje
www.lasprovincias.es_noticias_201211_29_Media_berenjena__647x300.jpg

micocina.files.wordpress.com_2010_09_p1100335.jpg
 
ya te digo que nunca las vi. Ni cultivadas ni nada.

Estas solo se ven encurtidas, asi que salvo que las tengas en Belros o te acerques al tenderete de encutridos durante la feria medieval, al natural solo en la foto de @haulage las vas a ver, ahora si... Vaya palos de hinojo, que aqui de ese tamaño no los he visto :smile:
 
Que buena pinta. Me he puesto a salivar te lo prometo.
Mi abuela era de Almagro , famosa por sus berenjenas encurtidas, me encantan.
Eso si, por mi zona no se encuentran al natural ni de casualidad. Sólo las grandes.

Enviado desde mi Coolpad
 
aqui por mi zona se "arreglan" mucho,raro es el que no planta en el huerto,eso si hay que dejarlas unos dias para que se encurtan
 
Setas al ajillo
Ingredientes:
- 1 bandeja de setas
- Ajo en polvo o en su caso picadito
- Perejil
- Aceite de oliva
- Vino blanco
- Sal y pimienta

Preparación:
Paso 1: En una sarten cubrimos el fondo con aceite y echamos las setas salpimentadas y el ajo en polvo, o picado.

Paso 2: Sofreimos unos minutos hasta que se doren y echamos el vasito de vino, cuando se haya evaporado le echamos el perejil.

Paso 3: Si queremos espesar un poco la salsa podemos echar un poco de harina diluida en agua.


Plato de temporada, para aquel, que como a mi, le guste salir al campo a recoger setas, y a disfrutar de un día de campo.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba