TUTORIAL Conecta tu móvil al PC sin usar ningún cable USB

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Como ya comente, no puedo ver la memoria interna, ni la tarjeta SD en el ordenador cuando lo conecto por medio del cable USB. Y aun no podido encontrar donde esta el problema.
Para sacar las fotos de la SD es una historia (quita la tapa, quita batería, saca sd, ........., ..........., ...........)
Algunos programas o juegos, hay que crear una carpeta (OBB) y meterla dentro de la carpeta Android que esta dentro de la memoria interna, como no puedo verla, pues nada que me quedo sin poder utilizar el juego o programa.

Pues buscando por ahí, he encontrado este programa (no se si habrá otro que lo haga igual). Pero a mi me ha solucionado el problema cuando tengo que ponerle musica, sacar las fotos, etc a mi mujer. :smile::smile:

Acabo de probarlo con el Plantas&Zombies 2 y perfecto.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://i.minus.com/jbwgrE1Yn5AtHG.png[/URL]

Cuando inicias el programa en el móvil aparecerá un link de una página, ese link lo buscas en el PC y aparecer un menú desde el cual puedes ver los archivos de tu móvil, la batería, la música, los contactos, las imágenes, en una palabra todo lo que tiene dentro el telefono. También le puedes dar ordenes al movil como llamar a algún contacto especifico, reproducir alguna canción, etc.
Es una aplicación muy completa ya que puedemos ver bastantes cosas de tu móvil sin tener que conectarlo al ordenador.
Nota: El teléfono y el ordenador tienen que estar conectados al mismo Internet para que funcione.

https://mega.co.nz/#!lQ1FjCxI!ecZjPSPDssKpb9OZd9ZFmChkQuVMU6rRRvBU0p_mUi8
 
Gracias por tu aporte, pero el Airdroid es muy conocido, lo tienes en el play store.
 
Airdroid es algo lento en pasar archivos pero tiene algun detalle guay
 
Airdroid es algo lento en pasar archivos pero tiene algun detalle guay

Para pasarle alguna canción, sacarle las fotos que hace o instalarle algún juego, me vale y no me complico mas la vida con este móvil.
Un archivo de 407Mb me ha tardado poco mas de un minuto pasarlo a la memoria interna (antes no podía usarla), y en la SD mucho mas rápido que antes, con toda la historia que tenia que montar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba