Conectar al PC con Ubuntu

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
No se si hay alguien más que use Ubuntu, pero si lo hay y les pasa lo mismo que a mi que, al conectar por USB en Ubuntu 14.04 LTS sólo me reconoce las fotos (ptp) y no los archivos (mtp) he encontrado este post donde proponen una solución rápida y eficaz
Código:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/guide-change-mtp-mode-to-mass-storage-t2930060

Revisando mi archivo data/property/persist.sys.usb.conf en el sólo constaba ptp. Lo cambié por mtp,adb y ya tengo acceso a todo
Lo intenté tal y como explica el post, pero no me deja escribir lo de mass_storage, al guardar el archivo lo cambia y lo deja como cito más arriba.
Sea como sea a mi me funciona
Captura_2015-06-17_23-05-17.png
Captura_2015-06-17_23-04-41.png
 
Vuelve ha funcionar, hay que hacer los dos métodos
Este:
Código:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2226702
Y también el citado en el primer post
 
No lo se, si funciona para Ubuntu probablemente sirva tambien para Debian. Si usas Debian y contectas por usb el teléfono que sucede?
 
@ivanguau Te pita, por lo menos, cuando conectas el USB. Si es que si, entonces vé a la barra superior de notificaciones del teléfono, y desliza hacia abajo. Te saldrá un aviso de conexión usb, entones selecciona fotografías, ves a nautilus, selecciona tu home y allí aparecerá tu android como una cámara
 
El tema flasheo, cambio de rooms, etc.. alguien ha probado/tiene experiencia con ello? tengo un notebook viejo con lubuntu y quiero actualizar un poco mi lenovo, pero me da mucha pereza ponerme windows sólo para eso.. gracias!
 
neutrino_q para cambiar de ROM o actualizar la de tu lenovo no es necesario que instales windows. Con tu viejo notebook con lubuntu lo puedes hacer perfectamente. Generalmente los cambios o actualizaciones de ROM se realizan a través del recovery desde el propio smartphone. Aunque hay excepciones.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba