Conectar W8 a la tv, alguien sabe?

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola alguien ha conectado el thl w8 a la tv?
Cómo se puede hacer?
Cables o cosas que se necesitan?

Un saludo
 
Solo si la tele tiene android 4.2 entonces puedes conectarlo por WiFi y mostrar la pantalla del móvil en la tele. Si no solo puedes compartir la memoria con cable USB y por ejemplo reproducir una peli con el reproductor de la tele.

Yo tengo conectado a la tele un stick con android tronsmart mk908 y lo utilizo como centro multimedia , va muy bien realmente como un ordenador :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Gracias por la respuesta @Rejekt, pero yo me refería a sí con algún cable o conector se podría hacer.

Por cierto que preció tiene el stick ese?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tiene un problemilla q es q el WiFi no tiene mucho alcanze, seguramente eso se resuelve en el modelo cx-919 que cuesta 4 euros mas. Yo como tengo la tele justo encima del router no me molesta.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Pues es que yo el router lo tengo en otra habitación que en linea recta habra 10 mts si llega, del router a a tv. eso si pared de por medio. por lo que si me dices que puede haber problemas con el alcance del wifi.....no se yo como andará. Y si no me vale me lo como con patatas, porque el tema de devolución.....como que no lo veo.


Que opinas @Rejekt ?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hay mucha info en freaktab.com creo q hay otro modelo tb, el t428 que tb tiene mejor WiFi. Simplemente hecha un vistazo en este foro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hay mucha info en freaktab.com creo q hay otro modelo tb, el t428 que tb tiene mejor WiFi. Simplemente hecha un vistazo en este foro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Hola Rejekt, buen aporte el de los mini android como centro multimedia. Lo malo que los veo es el como usarlos porque se necesita comprar a parte algún Air Mouse que no son baratos ¿No?, ¿como controlas el stick tu, hay alternativas?.

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Puedes comprar un teclado/airmouse en la misma web y funciona muy bien por menos de 20e, a ver si te miro el modelo q tengo...aunque nada como un teclado y ratón tradicional. Claro q hay que tener en cuenta q aparte necesitas un disco duro USB .... 8 gb no dan para mucho y un hub USB para enchufar todas las cosas....pero aun así compensa.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Puedes comprar un teclado/airmouse en la misma web y funciona muy bien por menos de 20e, a ver si te miro el modelo q tengo...aunque nada como un teclado y ratón tradicional. Claro q hay que tener en cuenta q aparte necesitas un disco duro USB .... 8 gb no dan para mucho y un hub USB para enchufar todas las cosas....pero aun así compensa.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Sip, tienes razón, lo malo de los ratones/teclados tradicionales es el tema del cable, o valen los inalámbricos?... ¿ Van mejor que los Air Mouse ?

Gracias por todo, nos vas a ilustrar a todos jeje

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Valen los inalámbricos...y para gusto son mas cómodos...pero eso ya depende de cada uno. El airmouse va genial pero cuando uno esta acustombrado a algo....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba