conexion de datos 4G+

ada ceb

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
117
Quería saber si vosotros tenéis conexión 4G+ con este teléfono, si es que tiene la posibilidad? y si lo indica como en otros teléfonos en la parte superior como 4G+ pues a mi siempre me pone 4G? Por cierto el 3G tampoco me aparece nunca.

Gracias
 
Ni idea, no había oído nunca lo de 4G+, mira que a veces no me entero de na.
 
El telefono soporta LTE cat 6, deberias poder conectarte a 4G+ pero... un detalle a tener en cuenta es que no lleva la B20, por lo que lo mismo coincide que en las zonas que dispones de 4G+ con otros terminales una de las antenas usadas emite precisamente en la mencionada B20 ( 800 MHz).
(4G+ o LTE cat6 seria la capacidad del modem de conectarse a dos bandas simultaneamente para lograr una conexion mas estable, rapida y con mas ancho de banda)
 
El telefono soporta LTE cat 6, deberias poder conectarte a 4G+ pero... un detalle a tener en cuenta es que no lleva la B20, por lo que lo mismo coincide que en las zonas que dispones de 4G+ con otros terminales una de las antenas usadas emite precisamente en la mencionada B20 ( 800 MHz).
(4G+ o LTE cat6 seria la capacidad del modem de conectarse a dos bandas simultaneamente para lograr una conexion mas estable, rapida y con mas ancho de banda)
Éste móvil sí tiene la banda B20. La versión global sí, que es la que tengo yo. El mío la tiene, y comprobado con app que en interiores se conecta a esa banda.
Yo nunca vi el 4G+ en éste teléfono
 
Éste móvil sí tiene la banda B20. La versión global sí, que es la que tengo yo. El mío la tiene, y comprobado con app que en interiores se conecta a esa banda.
Yo nunca vi el 4G+ en éste teléfono
Er... pozi, perdon si la lleva.
 
Pues leyendo un poco creo que 4G+ solo lo tienen nuevos teléfonos con chip snapdragon 850, creo que por eso no vemos el símbolo 4G+ en la barra.

Saludos
 
Pues leyendo un poco creo que 4G+ solo lo tienen nuevos teléfonos con chip snapdragon 850, creo que por eso no vemos el símbolo 4G+ en la barra.

Saludos
...quizas no has leido lo suficiente... o quizas lo hayas hecho muy rapido... Me da que el articulo que has leido hablaba sobre el snapdragon 805, pionero en esto del Carrier Aggregation, tecnologia en la que se basa el 4g+ y que consiste en la habilidad de recibir datos desde dps frecuencias / antenas 4g simultaneamente.
Ademas, apenas ha salido el 845...
 
En cualquier caso, el redmi 5 plus me da que no tiene esta habilidad :wink:
 
Pues yo no he visto en la barra nunca el 4G+ (Madrid capital), me parece raro, igual solo marca 4G no se.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba