Conexión de datos en Mi4C

__sayas__

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos!

Estoy teniendo un problema con la conexión de datos en mi nuevo Mi4C y haber si alguien me pudiese echar un cable...
Mi compañía es Lowi, he seguido los pasos, introducido el APN correcto, pero sigo sin poder disponer de datos.
Igual es que al intentar seleccionar itinerancia de datos, solo me viene la opción de itinerancia internacional.
A alguno mas o ha pasado?
Gracias
 
No entiendo para que tienes que poner la itinerancia...
Entras en Ajustes-Tarjetas Sim y redes moviles-pinchas en tu tarjeta Sim-APN-Nuevo APN y seleccionar la nueva que has creado,deberia de permitirte tener datos.
 
Gracias por tu respuesta Chema!
Eso es exactamente lo que había hecho y es algo tan sencillo y básico...que por eso no sé de donde viene el problema y por eso preguntaba si a alguien mas le había pasado.
Según mi compañía el problema es de mi terminal.
 
Gracias por tu respuesta Chema!
Eso es exactamente lo que había hecho y es algo tan sencillo y básico...que por eso no sé de donde viene el problema y por eso preguntaba si a alguien mas le había pasado.
Según mi compañía el problema es de mi terminal.
Pues lo primero prueba con otra tarjeta,pero me parece muy raro que sea por el terminal.
 
Mira a ver si dentro del menú "Itinerancia internacional" tienes activada la opción "Usar datos móviles a permitidas" y si la tienes activada, desactívala.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba