Configuración datos en Eroski móvil? Huawei u8110 (ivy)

kaiser77

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
804
Móvil
Funker 705DS
Buenas.

Primero decir que no sé si está bien aquí la pregunta, pero como entra dentro de "configuraciones" aquí la expongo.

Tengo un huawei u8110 (más conocido como ivy), con android 2.1. He probado la configuración que dan en la página de eroski movil, es de un htc wildfire, y no me funciona. A ver si @piscis13 o algún otro compañero me puede echar una mano...y que no sea al cuello! :wink:

A ver si consigo conectar el cacharrito pronto...
 
Última edición por un moderador:
Muy poco hábil soy yo con estas cuestiones puramente "técnicas". ¿Has llamado ya al SAC de Eroski para pedir información?
 
Buenas.

Primero decir que no sé si está bien aquí la pregunta, pero como entra dentro de "configuraciones" aquí la expongo.

Tengo un huawei u8110 (más conocido como ivy), con android 2.1. He probado la configuración que dan en la página de eroski movil, es de un htc wildfire, y no me funciona. A ver si @piscis13 o algún otro compañero me puede echar una mano...y que no sea al cuello! :wink:

A ver si consigo conectar el cacharrito pronto...

Si no recuerdo mal, Eroski Movil usa la señal de Orange. ¿Has activado la itinerancia de datos? Yo tengo Euskaltel, que va con Vodafone y no me conecta los datos si no hago eso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos.

Ya está solucionado.

El problema no estaba en la configuración de datos (eroski funciona bajo cobertura vodafone, y por tanto con itinerancia de datos). El problema era que al finalizar esta madrugada la portabilidad, resulta que inicialmente les figuraba que era un número prepago, cuando realmente he contratado la Tarifa Contigo y el bono CombinaNET 20, así que como figuraba prepago, ni me conectaba, ni podía llamar ya que "no tenía saldo..."

Este mediodía llamé al SAC, y pasabann indicencia al servicio técnico. Esta tarde no he recibido su llamada, pero a la segunda vez que he intentado llamar al 1200, me daba la opción de consultar la factura, con lo cual he colgado, he intentado conectarme y boilá!...ya se conectaba y ...a la primera! lo habñia configurado bien :wink:. Al llegar a casa, ya he podido entrar en mi área de cliente por la web y ya he visto que está todo correcto.

Menos mal que esta mañana trabajaba y solo al salir he tenido que realizar una llamada, y menos mal que tengo más de una línea, si no, hubiera estado incomunicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba