APORTE Configuración descarga aplicaciones a traves de datos

anjibal

Platino
Mensajes
296
Puntos
1.275
Móvil
LENOVO A820
Ayer salí a la calle y necesite instalar una app y cuando fuí a hacerlo me encontré con que me salía un mensaje donde me indicaba que como la aplicación era muy grande para evitar posibles retrasos y cargos adicionales, recomendaban que solo se utilizase Wi-Fi.
Screenshot_2015-09-20-09-25-58.png


Como tenía suficientes datos despalomeo la casilla Descarga sólo por Wi-Fi y le doy a continuar, pero nada no descarga así que ahí me veo con mi flamante Xiaomi Mi4i con su covertura 4G a tope y sin poder descargar la aplicación. :rage:
Screenshot_2015-09-20-09-26-20.png


Cuando llegué a mi casa todo cabreado me puse a investigar el tema y ví que la solución se conseguía de la forma mas tonta pero claro "Miui is diferent" y hasta que no se le pilla el truco te vuelves loco.
La solución pasa por entrar en el cajón de Herramientas situado en todo el centro de la pantalla (en mi caso)

Screenshot_2015-09-20-09-08-14.png


y después buscar el icono de Descargas cuando entramos pinchamos en los (...) 3 puntos que hay en la parte superior y acceder después a ajustes
Screenshot_2015-09-20-09-08-28.png

ahí seleccionamos limite de tamaño de descarga y seleccionamos el tamaño que nos interese desde 1MB (que es lo que tiene por defecto) hasta tamaño ilimitado.
Screenshot_2015-09-20-09-08-32.png


Screenshot_2015-09-20-09-08-37.png


Después de esto es recomendable reiniciar el movil para que tome la configuración.

Y adiós cabreo jajjajaja :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
Última edición:
Pues mira que ya me había pasado pero no daba con la forma de cambiar esa configuración.
Gracias @anjibal por el dato :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba