TUTORIAL Configuracion mi8 se chino con xiaomimitool

BadWolfAlfa

Simdualero de Bronce
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
38
Puntos
687
Móvil
Xiaomi MI 8 SE
Original de: danisimo1

Muchos usuarios no tienen experiencia o si la tienen pero tienen miedo de trastear con sus dispositivios o pereza de aprender intrincados procesos flasheos y tutoriales para configurar su dispositivo chino en algo un dispositivo internacional, este programa XIAOMIMITOOL este diseñado para ellos, un programa que simplemente conectando el movil al pc nos instalara la ultima rom que nosotros queramos, twpr, desbloqueara bootloader etc.

Redmi-Note-5-Fastboot-Mode-Full.jpg 4OMi-hcscwxa1455440.jpg

ENLACE DE DESCARGA: MEGA

¿COMO UTILIZAR EL PROGRAMA? simplemente baje el archivo de mega instalelo y luego ejecutelo, despues conecte su movil en este caso mi8se y siga las instruciones que le marca el programa en pantalla, seleccione las opciones perfectas para usted8que rom quieres si quieres ser root o no etc9


¡XiaoMiTool es una herramienta de Windows desarrollada para cambiar rom en dispositivos Xiaomi!
Xiaomi es una conocida marca china que construye hermosos teléfonos inteligentes, sin embargo, a veces vienen con software o software chinos que no le brindan la mejor experiencia que pueda tener.

Para aprovechar al máximo el teléfono inteligente, es necesario instalar la mejor rom que se adapte a usted, pero eso no siempre es fácil, especialmente para usuarios de Android no avanzados.

Así que desarrollé esta herramienta, para dar a todos la oportunidad de instalar el software preferido en sus propios dispositivos.

XiaoMiTool automatiza el procedimiento a veces difícil que se necesita para cambiar la ROM y puede usarlo para:

Instalar roms oficiales (Global estable / desarrollador o China estable / desarrollador)
Instalar ROMs no oficiales de Xiaomi.eu (estable / desarrollador)
Instale cualquier otra rom que pueda flashear twrp (como lineageos, resurrection remix, ...)
Instalar recuperación personalizada (TWRP o más)
Desbloquear el bootloader*
Bloquear el gestor de arranque
XiaoMiTool puede usar diferentes formas de instalar ROM en su dispositivo y la forma correcta se detecta automáticamente:

Flash Fastboot
Flash de modo de emergencia (EDL)
Flash de recuperación de stock **
TWRP recovery flash
Desbloqueo de Fastboot (a través de MiFlashUnlock) / lock
XiaoMiTool recupera la información de tu dispositivo para buscarlo automáticamente:

Rom oficial de Fastboot
Rom oficial de recuperación
Roms Xiaomi.eu
TWRP oficial / no oficial
Último SuperSU


Preguntas y respuestas habituales

Esta herramienta está diseñada para funcionar con la mayoría de los dispositivos Xiaomi, solo pruébalo. ¡Solo funciona para dispositivos Xiaomi!

- ¿Puedo instalar esta rom si tengo esto y esto ...?
Solo inténtalo, la herramienta te dirá qué rom se puede instalar.

- ¿Debo descargar algo además de esta herramienta?
No. Solo la herramienta, pero si desea instalar roms que no están en la lista (como lineageos), también debe descargarlas.

- ¿Qué idiomas están disponibles?
Actualmente inglés, italiano, portugués, hindi, alemán, polaco, croata y español.

- ¿Esta herramienta desbloquea el gestor de arranque?

Esta herramienta incluye la herramienta oficial de desbloqueo de Xiaomi, por lo que aún debes tener una cuenta xiaomi autorizada y vincularla a tu teléfono inteligente durante 72 horas antes de que puedas desbloquearla.

- ¡Este software es reconocido como virus de mi antivirus!
Es un falso positivo. Si se informa o se bloquea, es posible que desee desactivar su antivirus antes de usarlo. Si no confías en mí, no lo uses.

- Este programa se puede instalar pero no desinstalar, ¿por qué?
El desinstalador aún no está listo, si quieres desinstalar solo borra la carpeta C: \ xiaomi \ XiaoMiTool.

- La traducción al inglés es bastante mala ...
Lo sé, mi inglés es bastante malo.

- Esta herramienta no funciona ...
Perdón por escuchar eso, solo regrese al antiguo modding manual y deje un comentario.

- ¿Debo hacer una copia de seguridad de mis datos?
¡SÍ! Se perderán todas las aplicaciones y datos. En algunos casos, puede guardarse el almacenamiento interno (fotos y archivos), pero también hacer copias de seguridad.

- ¿Se puede tapar mi dispositivo?
Sí, pero con muy poca probabilidad (si el proceso es muy delicado, como el flash edl / fastboot se interrumpe). Puede descifrarlo usando la carga lateral de Xiaomi ADB

- Necesito instalar lineageos con google services y supersu, ¿cómo puedo hacer eso?
Simplemente seleccione la instalación del archivo zip y seleccione los archivos, luego asegúrese de que se soliciten según sea necesario (rom, gapps, supersu).

- Mi dispositivo está bloqueado, ¿puedo usar esta herramienta para desbloquearlo?
No, pero puedes usar esta otra herramienta para hacer eso.

- ¿Qué es FastFlash?
FastFlash es una función para revendedor que tiene que actualizarse a muchos dispositivos al mismo tiempo. FastFlash no tiene características adicionales que el uso normal, por lo que si no necesita flashear varios dispositivos al mismo tiempo, esta función es inútil para usted.

- ¿Cómo puedo acceder a FastFlash?
Si necesita flashear varios dispositivos al mismo tiempo, envíeme un correo electrónico para solicitar la función FastFlash. Te enviaré un par de claves que se requieren cuando abras el acceso directo C: \ xiaomi \ XiaoMiTool \ FastFlash.

Pagina original del programa y proyecto:XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
 
Jeje ... de esto tengo un monton de capturas de un paso a paso que pondre en plan tuto para los que son mas inutiles que yo ... si es que hay alguno.
De momento pocas tengo ya que tengo que esperar las puñeteras 330 horas para desbloquear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba