APORTE Configuración y Soporte ROMs VibeUI

Gracias por el tutorial. Es realmente útil.

Estoy intentado programar la escena inteligente a mi gusto, pero me encuentro con un problema:
si no me equivoco, el "Volumen llamada/mensaje entrante" no afecta al volumen de las llamadas. En cambio el "Volumen de Notificación" afecta tanto a las notificaciones como a las llamadas.
¿Os pasa a vosotros también?
De ser así, es una lástima, ya que me gustaría desactivar el volumen de las notificaciones sin afectar las llamadas.
 
Gracias por el tutorial. Es realmente útil.

Estoy intentado programar la escena inteligente a mi gusto, pero me encuentro con un problema:
si no me equivoco, el "Volumen llamada/mensaje entrante" no afecta al volumen de las llamadas. En cambio el "Volumen de Notificación" afecta tanto a las notificaciones como a las llamadas.
¿Os pasa a vosotros también?
De ser así, es una lástima, ya que me gustaría desactivar el volumen de las notificaciones sin afectar las llamadas.
En que rom te encuentras?, debería no afectar el volumen de notificaciones a las llamadas.
 
En que rom te encuentras?, debería no afectar el volumen de notificaciones a las llamadas.

Tengo The Flash Rom OTA Edition by @JDesing v8.2.9 ESTABLE con el Kernel que trae por defecto.
He hecho algunas pruebas, y me ocurre lo que comento: Con el volumen de notificaciones alto, sube realmente el volumen de las notificaciones y las llamadas. El volumen de las llamadas no tiene ningún efecto sobre las llamadas.

Edito: Es más, con el volumen de las notificaciones al mínimo, automáticamente se pone en modo vibración.
 
Tengo The Flash Rom OTA Edition by @JDesing v8.2.9 ESTABLE con el Kernel que trae por defecto.
He hecho algunas pruebas, y me ocurre lo que comento: Con el volumen de notificaciones alto, sube realmente el volumen de las notificaciones y las llamadas. El volumen de las llamadas no tiene ningún efecto sobre las llamadas.

Edito: Es más, con el volumen de las notificaciones al mínimo, automáticamente se pone en modo vibración.
Es extraño, a mi no me pasa nada de eso, el volumen de llamadas es para llamadas y solo se pone en silencio si bajo ese, si bajo notificaciones no le afecta a las llamadas.
Hiciste instalación limpia? si es que si, solo se me ocurre que pruebes con otro kernel a ver si se arregla.
Yo no puedo hacer mas pruebas porque no tengo puesto el kernel por defecto.
 
Es extraño, a mi no me pasa nada de eso, el volumen de llamadas es para llamadas y solo se pone en silencio si bajo ese, si bajo notificaciones no le afecta a las llamadas.
Hiciste instalación limpia? si es que si, solo se me ocurre que pruebes con otro kernel a ver si se arregla.
Yo no puedo hacer mas pruebas porque no tengo puesto el kernel por defecto.

Gracias @blood por tu respuesta.
Sí, hice la instalación limpia y a excepción de este aspecto de la escena inteligente, todo funciona muy bien ahora (gracias una vez más por esta increible rom a @JDesing ... es una maravilla)

Supongo que el kernel puede marcar la diferencia en este aspecto ya que realmente es el nexo de unión entre el software y el hardware.
Por favor, ¿podrías decirme que kernel es el que tú tienes para probarlo?
 
Ahora mismo estoy testando el 103 + parche de seguridad que hay en el primer post de The Flash Rom
 
He descargado e instalado ese kernel, y sigo con el mismo problema: El volumen de las notificaciones es el que controla las notificaciones y llamadas en la escena inteligente, y el volumen de las llamadas no controla el volumen de las llamadas ¿Ese kernel no es el mismo que trae por defecto la rom?
 
He descargado e instalado ese kernel, y sigo con el mismo problema: El volumen de las notificaciones es el que controla las notificaciones y llamadas en la escena inteligente, y el volumen de las llamadas no controla el volumen de las llamadas ¿Ese kernel no es el mismo que trae por defecto la rom?
Básicamente sí, pero con el parche de seguridad de Linux aplicado.
 
He descargado e instalado ese kernel, y sigo con el mismo problema: El volumen de las notificaciones es el que controla las notificaciones y llamadas en la escena inteligente, y el volumen de las llamadas no controla el volumen de las llamadas ¿Ese kernel no es el mismo que trae por defecto la rom?

En este caso no, en la escena inteligente no funciona bien, al parecer tampoco en eso. Venia modificada en la base y por ahora no se ha podido arreglar con las pruebas q se hicieron.
 
No hay problema. La escena inteligente funciona muy bien con el wifi, los datos,... y para el volumen puedo utilizar una aplicación externa
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola chicos, os comento el problema que tiene mi hermana con el K3 K50-t5 que le compré. El caso es que cuando recibe una llamada, al ir a deslizar con el dedo para contestar, le aparece un mensaje diciendo que no cubra la parte superior y no le deja contestar. Me gustaría saber a que se debe esto, si es por el kernel, o si es por el sensor de proximidad, o si puede ser por alguna configuración que ha tocado y no sabe que.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba