Configurando el dichoso GPS

darevix

Platino
Mensajes
431
Puntos
738
Móvil
Feiteng H9500, ZP900S, LG Optimus Black
img842.imageshack.us_img842_9229_dndk.png


En este post intentaré ir recopilando la información necesaria para configurar adecuadamente los parámetros del GPS en nuestros Feiteng H9500.

No es una solución definitiva, pero entre todos creo que podremos ir aportando ideas para acabar con este odioso problema.

La configuración básica desde la cual debemos partir es la siguiente:


Ajustar la configuración de "Acceso a tu ubicación":


Ajustes > Acceso a tu ubicación

img515.imageshack.us_img515_3914_z6ad.jpg



Establecer los parámetros AGPS y EPO mediante el modo ingeniero:



Accedemos tecleando en la aplicación "Teléfono" el siguiente código: *#*#3646633#*#*
Dentro de EngineerMode nos desplazamos hasta: "Location > Location Based Service" y configuramos los valores AGPS y EPO tal como muestro en las capturas:

AGPS

img259.imageshack.us_img259_4228_6u4s.jpg


Tras modificar los valores pulsamos "Save Profile"

EPO

img191.imageshack.us_img191_4218_4wl6.jpg


Ahora nos iremos a una zona al aire libre y seleccionamos dentro de la pestaña GPS el botón "GPS(OFF)"

El GPS comenzara a detectar los satélites y la posición adecuada. Para acelerar el proceso podemos introducir nuestras coordenadas en el botón "Ref Position", en mi caso:

Latitude 39.46663
Longitude -6.385711

Durante el test podemos pulsar la pestaña "View" para ver la posición y potencia de los satélites.

YGPS


Nos dirigimos dentro del modo ingeniero a "Location > YGPS"
Dentro de este menú seleccionamos la pestaña "INFORMATION" y después los botones "AGPS restart" y "full". Cuando detecte nuestra posición al aire libre pulsaremos el botón "hot".

Podemos ver si funciona correctamente mediante la pestaña SATELLITES.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si todo va bien ya tendremos nuestro GPS funcionando correctamente, de lo contrario deberemos reiniciar el teléfono y aplicar de nuevo los pasos.

img209.imageshack.us_img209_5_71mu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, probado y funciona! pero a mi solo me conecta con 3 satelites y muy baja señal...alguien sabe como hacer para que lo haga con mas y con mayor intensidad?Gracias!
 
Buen trabajo darevix.
También ayudaría saber donde esta situada la antena GPS en el Feiteng H9500 (que es mi caso) ya que también creo que hay que potenciar la señal, que me da que es muy débil, llevo dos semanas luchando con el GPS y no hay manera y ya me esta tentando a desguazar el dispositivo para verle las tripas y a ver si logro mejorar la señal poniendo algún tipo de cable o pletina que ayude.
Por cierto darevix como pones el signo negativo en la longitud, yo he sido incapaz, le doy al signo - en el teclado y no aparece en la pantalla del Feiteng, de todas formas es que soy muy nuevo en esto y lo mismo es una chorrada, pero si no pregunto pues no aprendo y así me va. Gracias a tod@s y saludos al foro
 
Buen trabajo darevix.
También ayudaría saber donde esta situada la antena GPS en el Feiteng H9500 (que es mi caso) ya que también creo que hay que potenciar la señal, que me da que es muy débil, llevo dos semanas luchando con el GPS y no hay manera y ya me esta tentando a desguazar el dispositivo para verle las tripas y a ver si logro mejorar la señal poniendo algún tipo de cable o pletina que ayude.
Por cierto darevix como pones el signo negativo en la longitud, yo he sido incapaz, le doy al signo - en el teclado y no aparece en la pantalla del Feiteng, de todas formas es que soy muy nuevo en esto y lo mismo es una chorrada, pero si no pregunto pues no aprendo y así me va. Gracias a tod@s y saludos al foro

Totalmente de acuerdo, yo también tengo una señal pésima :( y no me pilla nada bien ni wify ni red..., como poder trastearlo para aumentar señales?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba