Configurando el dichoso GPS

Hola buenos días! Soy nuevo en el foro... Tengo un feiteng h9500 y tengo el problema del gps. Lo he intentado de todas las maneras.. Y sólo me funciona con el menú ingeniero... Casi 10 minutos cada vez que quiero utilizar el gps.. Veo que no hay una solución definitiva. Lo he ruteado, lo he intentado de todas las formas pero nada... Hay alguna solución definitiva...?.??

muchas gracias a todos.
 
Yo le he adaptado/añadido la antena wifi de un xperia x8 viejuno que tenia roto por ahí y ha mejorado bastante la recepción wifi pero el gps sigue sin coger ni un solo satelite.

Luego en casa si me conecto pongo alguna foto


Alguien podría subir algunas fotos o tuto de los pasos a seguir para ampliar señales? Darevix alguna ayuda?

Gracias.
 
Gracias Darevix, he probado la configuración y funciona mucho mejor que antes.
:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Yo el otro día despues de entrar en el modo ingeniero y retocar los parametros que se dicen en el post, pues parece que me cogió satelites y me dio ubicación con el programa sygic. No lo probé luego en movimiento.
Hoy he vuelto a iniciar el programa sygic y ya no me cogió satelites, y el gps status tampoco.
Ademas he leido que para programas deportivos, tipo endomondo que utilizo bastante pues, aunque funcione el gps, hay un desfase muy grande en las mediciones, y he leido en algun post que debe ser por el chip de procesador de 4 nucleos que va mal con estos programas.
 
Y aun no saben porque pilla tan POCA señal?

Pues muy facil, se necesita mejorar la antena.

Cogi un simple papel de platina y lo acerque y meti en la ranura mas proxina a la camara y la señal aumentaba y cogia los satelites.

Sin la platina no cogia ni uno.
feiteng_h9500_c.jpg feiteng_h9500_c2.JPG

funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Gustavocanarias eres un genio!. Os cuento mi historia:

Me llegó el Feiteng H9500+ hace cosa de una semana. El móvil es una pasada; el único problema: el GPS. Al principio no conseguía coger señal GPS de ningún modo. Tras buscar en foros y demás di con las soluciones que se comentan: activar el EPO y el AGPS, descargar programas tipo "gpsfix deluxe" y derivados, parchear el /system/etc/gps.conf, entrar al modo ingeniero y hacer la parafernalia del AGPS Reset + FULL, etc. con distintos resultados.

A cielo abierto y estando el móvil quieto, haciendo lo del modo ingeniero y el AGPS el móvil conseguía fijar el GPS en alrededor de 15-20 segundos. Dentro de casa / en el coche / en movimiento, nada de nada. Ni esperando 45 minutos. No importa lo que hiciese en modo ingeniero que, aunque conseguía fijar perfectamente al aire libre, en interiores y en el coche la señal se reducía a la nada.

Efectivamente, el problema era de la antena del GPS. Tal y como comenta Gustavocanarias en sus posts, he añadido una tira de papel de plata (sí, el de los bocadillos) por la mini-ranurita que hay justo a la izquierda de la cámara, y la he pegado ahí con celo. He vuelto a poner la tapa y...¡voilà!.

GPS funcionando a la perfección.

Mil gracias Gustavo, espero que este post sea útil para los nuevos H9500+ que se encuentren con este problema.

PD: Lo he estado testeando durante el día de hoy. La cobertura ha mejorado bastante, pero sigue dejando bastante que desear. En el coche va suficientemente bien en carreteras sin muchos edificios altos, sin embargo en zonas con árboles/edificios suele perder la cobertura. En interiores tampoco acaba de funcionar del todo bien. Lo que sí he notado es que simplemente quitando la carcasa trasera del móvil, la cobertura mejora enormemente.
 
¡Gustavocanarias eres un genio!. Os cuento mi historia:

Me llegó el Feiteng H9500+ hace cosa de una semana. El móvil es una pasada; el único problema: el GPS. Al principio no conseguía coger señal GPS de ningún modo. Tras buscar en foros y demás di con las soluciones que se comentan: activar el EPO y el AGPS, descargar programas tipo "gpsfix deluxe" y derivados, parchear el /system/etc/gps.conf, entrar al modo ingeniero y hacer la parafernalia del AGPS Reset + FULL, etc. con distintos resultados.

A cielo abierto y estando el móvil quieto, haciendo lo del modo ingeniero y el AGPS el móvil conseguía fijar el GPS en alrededor de 15-20 segundos. Dentro de casa / en el coche / en movimiento, nada de nada. Ni esperando 45 minutos. No importa lo que hiciese en modo ingeniero que, aunque conseguía fijar perfectamente al aire libre, en interiores y en el coche la señal se reducía a la nada.

Efectivamente, el problema era de la antena del GPS. Tal y como comenta Gustavocanarias en sus posts, he añadido una tira de papel de plata (sí, el de los bocadillos) por la mini-ranurita que hay justo a la izquierda de la cámara, y la he pegado ahí con celo. He vuelto a poner la tapa y...¡voilà!.

GPS funcionando a la perfección.

Mil gracias Gustavo, espero que este post sea útil para los nuevos H9500+ que se encuentren con este problema.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Y en el h9500 donde irá la antena, porque en ese lado tiene el flash de la cámara de fotos y ahí no va.
 
Y en el h9500 donde irá la antena, porque en ese lado tiene el flash de la cámara de fotos y ahí no va.
Creo que la ranuira en cuestión en el H9500 es la que hay justo encima del flash, pero en nuestro caso si sacamos la tira de aluminio hacia abajo se tapa el flash, por lo que he pensado que utilizando tira de cobre adhesivo (del que se usa en slot, modelismo ferroviario...etc) y dándole forma podría servir.
 
Yo el otro día despues de entrar en el modo ingeniero y retocar los parametros que se dicen en el post, pues parece que me cogió satelites y me dio ubicación con el programa sygic. No lo probé luego en movimiento.
Hoy he vuelto a iniciar el programa sygic y ya no me cogió satelites, y el gps status tampoco.
Ademas he leido que para programas deportivos, tipo endomondo que utilizo bastante pues, aunque funcione el gps, hay un desfase muy grande en las mediciones, y he leido en algun post que debe ser por el chip de procesador de 4 nucleos que va mal con estos programas.

A mi me pasa lo mismo, siguiendo los pasos me coge los satelites y el Sygic funciona de maravilla con unos 5-6m de error, hice unos 20 kilómetros en el coche y todo perfecto, al dia siguiente ya no coge los satélites, tengo que volver a repetir los pasos una y otra vez si quiero usar el Gps, la cuestión es que, lo que es el Gps funcionar funciona... tiene que ser algun problema por el cual se borra la configuración del gps de alguna manera. Haber si alguien que sepa puede indagar por esa vía por que si la antena gps no funcionara, no lo haría nunca, y puedo certificar que a mi si me ha funcionado pero por algún motivo al día siguiente ya no lo hace.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba