configurar apn para que funcione con telecable

pitu

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
424
pues eso que no consigo hacer que funcionen los datos en el telefono, incluso la operadora de telecable tanpoco es capaz.Funciono durante unas horas y despues se quito.
Estoy desesperado con este tema, de momento sigo con mi antiguo htc wildfire :rage:
 
Nadie sabe como se hace para que funcionen los datos con telecable? lo compre y no lo uso por no poder configurarlo.
 
algo muy extraño, consegui poner la apn del operador, la saque de otro telefono al que si le va y funciono, pero despues por la noche a eso de las 10 se desconecta todo, incluso no se puede llamar.Con una sim de orange no pasa
No se si sera problema de que con telecable se pone en modo roaming y que el telefono lo desconecte por la noche, a ver si alguien sabe algo y me ayuda, estoy desesperao
 
hola pitu. Estoy en las mismas......Por lo que he leído ha de estar en modo roaming o itinerancia si o si:wtfsmilie:. El problema es el dichoso MNC 16, que no se deja guardar ese parametro. Si te acuerdas....dime los parametros que metiste para que te funcionara ese tiempo. Gracias!!
 
hola pitu. Estoy en las mismas......Por lo que he leído ha de estar en modo roaming o itinerancia si o si:wtfsmilie:. El problema es el dichoso MNC 16, que no se deja guardar ese parametro. Si te acuerdas....dime los parametros que metiste para que te funcionara ese tiempo. Gracias!!

Solucionado :smile:


Ha sido algo raro....
1º.- Al poner la nueva sim de telecable (portabilidad) no me llegaron los correspondientes sms de configuración. fue al ponerla en un samsung cuando llegaron y se descargaron en la memo del tlf, con lo que tampoco pude reenviar el sms de nuevo al Zopo para ejecutarlos....:omg:


2º.- Al configurar manualmente el APN (según instrucciones web de Telecable), no me dejaba de ninguna manera poner el MNC 16...y así estuve unas 3 horas dale que te pego con diferentes configuraciones. Solución: MNC=06.

3º.- Lo primero que hice (por instinto) fue quitar la itinerancia...error. Al parecer las revendedoras de telefonía requieren el Roaming activado. Solución: Activar Itinerancia de datos.

En fin, de momento va tirando..:smile:.

Si la necesitas aún te paso la config. completa.
Un saludo!!
 
Solucionado :smile:


Ha sido algo raro....
1º.- Al poner la nueva sim de telecable (portabilidad) no me llegaron los correspondientes sms de configuración. fue al ponerla en un samsung cuando llegaron y se descargaron en la memo del tlf, con lo que tampoco pude reenviar el sms de nuevo al Zopo para ejecutarlos....:omg:


2º.- Al configurar manualmente el APN (según instrucciones web de Telecable), no me dejaba de ninguna manera poner el MNC 16...y así estuve unas 3 horas dale que te pego con diferentes configuraciones. Solución: MNC=06.

3º.- Lo primero que hice (por instinto) fue quitar la itinerancia...error. Al parecer las revendedoras de telefonía requieren el Roaming activado. Solución: Activar Itinerancia de datos.

En fin, de momento va tirando..:smile:.

Si la necesitas aún te paso la config. completa.
Un saludo!!
gracias, a mi me funciono un tiempo y despues por las noches de desconectaba, al final me cambie a orange y va bien, el problemas es que en la habitacion me llega poca cobertura y pierdo internet en el movil, a ver si consigo algo para que mejore la señal en el telefono.
Gracias por todo, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba