TUTORIAL Configurar Biblioteca en Kodi

No de que hombre!
Bueno, después de un par de días que funcionaba pero me salía el mensaje de renombrar las series correctas, me decido a hacer limpieza y la he liado, no me aparecen todas las series ni me funcionan en la biblioteca. He intentado borrarlo todo y empezar de cero pero no me sale, me echas una mano.....y si pasas por Tarragona te debo un par de cervezas fresquitas
 
Bueno, al final he conseguido que funcionara, al menos eso creo (no me funcionan ni pordede ni seriesyonkis). Con permiso de @Unkash voy a explicarlo aqui por si a alguien mas le ocurre.
Os comento. antes de tener problemas con la actualización ya no me iba la biblioteca del todo fina, al añadir una serie (Misfits) aparecieron una serie de archivos de extension ".srtm" en la raiz de SERIES (entrando desde archivos) y cada vez que ejecutaba el KODI volvia a repasarlos una y otra vez con errores de registro, no molestaba mucho y lo deje estar aunque no desaparecian ni borrandolos desde el explorador.
Tras la actualizacion a 4.1.0 de pelisalacarta y posterior instalacion de la 4.1.1, no paraba de salirme el popup de escoger la serie adecuada y fallaban muchos enlaces, que si mirara el log o el registro de pelisalacarta. Al mirar la informacion de pelisalacarta me decia en un sitio que tenia la 4.0.9, la 4.1.0 o la 4.1.1, así que supuse que volver a instalarlo era lo mejor, ya que ni siquiera me funcionaban los canales entrando en el plugin sin pasar por la biblioteca (incluso zpeliculas fallaba)
Os comento el proceso, ya que tuve que hacer mil convinaciones hasta lograr que se instalara de nuevo correctamente.

1- Desinstalar el add-on pelisalacarta, sistema,add-on, pinchar un rato en el add-on, información, desinstalar y cerrar KODI.
2- Con el explorador eliminar la carpeta y subcarpetas del plugin,
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta
Del todo sin pasar por papelera, que me dio un monton de problemas los archivos que no se eliminaron al desinstalar
3- Descargar el add-on pelisalacarta 4.1.1 e instalarlo desde sistema, como siempre.
4- En Videos, archivos, libreria ahora aparecen 3 carpetas, pelis, series y series_old. Resulta que en la configuración del series_old no esta puesto el contenido "Series" (como explica el tutorial de Unkash) y sin ponerlo no me funcionaba, no se el porque pero al configurarlo volvió a funcionar.

Bueno, tras hacer esto ya me funciona (de momento) todo correctamente, lo unico es que me dan error seriesyonkis y pordede, pero supongo que el problema es de las webs.

Espero que os sea de ayuda y si alguien quiere ampliar, comentar o mejorar esto, sin problemas.

Saludos
 
Última edición:
Perdona la tardanza!
A mi hoy me iba pordede, aunque los enlaces a torrents, un par que probe, no, pero si los streamins. Sigo prefiriendo hdfull que , si bien no son torrents, son streaming, van bien.
Yo tambien he tenido problemas con la biblioteca desde esta ultima actualizacion. Me aparecian las series, pero no habia capitulos, no se por que, pero no actualizqba la lista y descagaba los strm. Lo he solucionado, por ahora, ya vere si me añade capitulos segun los pongan en la web, entrando carpeta pr carpeta en series_old y copiando los strm a su respectiva carpeta en series. Una vez hecho he eliminao la carpeta series_old y el archivo series_old.xml de dentro de la carpeta dl plugin. Veremos a ver si va bien o no.
Lo de actualizar los nombres de las series me sqlio lamprimera vez que entre en series tras actualizar a la 4.1.1. tambien ke ha salido hoy al añadir una nueva serie(solo con esa serie)

Un saludo
 
Buenas

Por si os interesa, yo uso el "tinyMediaManager". Toda la información de las series y las peliculas, te las crea individualmente por ficheros.
aimages.meteociel.fr_im_3706_Captura_erb7.JPG


Lo unico que tendriais que hacer es en kodi, en la opcion que se define que es lo que contiene cada carpeta, hay que seleccionar "local information..."

fotos.subefotos.com_90955cf34fcd957495f960feef3b1b8eo.png


Y ya tienes actualizado la BD.

Saludos
 
Gracias, esa opcion no la conocia, aunque para android no se si valdra
¿A que te refieres? ¿Si el programa vale para Android? Es para windows, Mac y Linux.

Cuando actualizas una peli o serie, solo has de decirle, que te escanee de nuevo la carpeta y actualiza la información.
 
Unkash, una vez conseguida la información, solo has de copiar los ficheros a la carpeta donde tengas las peliculas/series, Una vez copiado, le dices que te escanee de nuevo la carpeta y ya te aparece toda la informacion de la pelicula.
 
Muchas gracias por el tuto me va genial, solo tengo una duda, cuando veo una película y quiero descargarla solo me descarga un archivo pequeño, como lo tengo que hacer?
Es para las pelis de las niñas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba