PROBLEMA Configurar Redmi Note para Digi Movil

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola
Tengo el Redmi Note 4 MTK , He puesto una tarjeta de Digi Mobil , “cobertura Movistar 4G”
No puedo configurar la conexión de internet para el 4G . Pido mensaje mediante secuencia y da
error , desde Mi cuenta de cliente también puedo pedir mensaje de configuración , me pide ….IMEI, me salen dos IMEI , doy el de la SIN 1 que es la que utilizo y me dice que no se puede configurar mi teléfono .
De forma manual he seguido un montón de tutoriales de configuración de las APN, Nada solo 3G
Alguno sabe como se soluciona ?? Gracias...
Saludos
 
Hola
Tengo el Redmi Note 4 MTK , He puesto una tarjeta de Digi Mobil , “cobertura Movistar 4G”
No puedo configurar la conexión de internet para el 4G . Pido mensaje mediante secuencia y da
error , desde Mi cuenta de cliente también puedo pedir mensaje de configuración , me pide ….IMEI, me salen dos IMEI , doy el de la SIN 1 que es la que utilizo y me dice que no se puede configurar mi teléfono .
De forma manual he seguido un montón de tutoriales de configuración de las APN, Nada solo 3G
Alguno sabe como se soluciona ?? Gracias...
Saludos
Tengo mucho cabreo... he probado con dos tarjetas de Movistar distintas , funcionando en otros telefonos con 4G y en el mio NO funcionan , me pongo en contacto con movistar , me dicen que el APN lo tengo bien y las tarjetas tienen activado corectamente el 4G , algo que sabiamos ¿ Nadie tiene Movistar ?
Saludos
 
Hola @reinojavi no se si habras probado esto,ya lei de algunos que reciben incluso whatsapps de numeros rumanos, gente a la que pertenecia estos numeros etc...
image:22852.png
 
Hola @reinojavi no se si habras probado esto,ya lei de algunos que reciben incluso whatsapps de numeros rumanos, gente a la que pertenecia estos numeros etc...
image:22852.png
Hola, @menguelez gracias por tu pronta respuesta . estoy perdido con lo del USIM toolkit y la carpeta de seguridad me suena a app , root o similar .. lo de los dos numeros algo hay , mi numero era portabilidad , pero las dos SIN que he probado de movistar , no tienen nada que ver con Digi , y tampoco cojen 4G . Si no logro activarlo me veo cambiando de movil .
En cualquier caso si me aclaras el proceso enredo y te comento . Saludos
 
Hola, @menguelez gracias por tu pronta respuesta . estoy perdido con lo del USIM toolkit y la carpeta de seguridad me suena a app , root o similar .. lo de los dos numeros algo hay , mi numero era portabilidad , pero las dos SIN que he probado de movistar , no tienen nada que ver con Digi , y tampoco cojen 4G . Si no logro activarlo me veo cambiando de movil .
En cualquier caso si me aclaras el proceso enredo y te comento . Saludos
A ver si lo que va ser es que no tienes en el móvil la banda 20 / 800mhz que se necesita para el 4g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba