Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Pues eso lamentablemente tengo que confirmar que es de cristal. Vamos que se ha caido a la altura de 1,2 o asi y se ha partido eso si sigue funcionando. No se si habra algun tipo de solucion. Enfin......
 
Existen ya pantallas de respuesto??? Desgraciadamente yo tmb he comprobado que es de cristal...
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Escribí sin querer con otro login, este es mi login del foro. Ya me presenté en su debido momento con esta cuenta.
Dime donde pon el enlace por que en mi base de datos no lo encuentro. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición:
Hola @losack10 me podias explicar por que te registrastes dos dias seguidos con dos nick parecidos, por que no es normal. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola¡¡, a mi también se me ha caído el teléfono y se me ha rajado...alguien sabe si ya han salido en algún sitio pantallas para este teléfono???.

Gracias chic@s
 
buenas tengo un miz z2 con un problema en la pantalla. cuando empiezo a usar el móvil después de estar cargando toda la noche, me sale en el lado derecho de la pantalla un raya vertical (adjunto fotos). puede que sea de un pixel defectuoso. lo mande de nuevo a los chinorris después de haberles mandado las fotos correspondientes y me lo han devuelto igual.ayuda please.......

2013-08-07 22.26.00.jpg


2013-08-07 22.26.22.jpg


2013-08-07 22.27.43.jpg
 
buenas tengo un miz z2 con un problema en la pantalla. cuando empiezo a usar el móvil después de estar cargando toda la noche, me sale en el lado derecho de la pantalla un raya vertical (adjunto fotos). puede que sea de un pixel defectuoso. lo mande de nuevo a los chinorris después de haberles mandado las fotos correspondientes y me lo han devuelto igual.ayuda please.......


Hola, a mi me pasó lo mismo o muy parecido y en esa misma parte... Y creo que fue cuando sacaba la tapa trasera y la batería muchas veces para cambiar de ROMS... Pero luego de un tiempo se desapareció, creo que puede ser que queda muy presionado en algún lado... (No pongo una foto de ahora, porque lo mande de vuelta a china ya que no me funcionó wifi ni 3G)


image.jpg

image.jpg


image.jpg
 
entonces que es lo que tengo que hacer...lo envie y me dicen que no lo vieron,,,,,:-(
como lo solucionaste....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba