Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

Hola Amigos,
aunque un poco mas tarde de lo que pensaba os dejo aqui un brico de "elaboracion casera"....de como cambiar la pantalla de nuestro movil.
Os puedo asegurar que es muy facil y que en menos de 30minutos esta de nuevo listo para su funcion.....
Si teneis alguna duda contactar por MP.
http://sdrv.ms/19GOzyC
Saludos y suerte............
Nota :No se aceptan responsabilidades en caso de daños por seguir este brico.

Muchas gracias por el tuto fotografico . yo no se si pedir pantalla nueva y cambiarla , o pillar un mtk6592 ..
 
bueno, pues yo ya he cambiado la pantalla del mío siguiendo el tuto de @jorgejavier, al que agradezco enormemente su aportación a este tema. A decir verdad, me hice un pequeño lío con el tema de los conectores ya que no se indicaba como quitarlos. Al final pillé un video de youtube y vi que en el caso de los conectores que tienen una chapa metálica encima, solo había que hacer una ligera palanca por debajo (mejor con una pieza de plástico), de modo que el conector (junto con su chapa metálica) sale directamente hacia arriba.

El conector que está junto a la cámara trasera es diferente y solo hay que levantar una pequeña pestaña (con una uña mismamente pero con sumo cuidado porque es muy frágil). Al levantar esta pestaña, ya podéis extraer la cinta de conexión.

En mi caso, no tuve que quitar la placa inferior del móvil, pero si hay que calentar con el secador para retirar la pantalla vieja.
La nueva pantalla no traía cinta de goma adhesiva, de modo que tuve que utilizar la antigua.

Ahí es donde me surgió el problema: al despegar la pantalla rota, parte de la cinta adhesiva se quedo pegada a la pantalla. Tuve que despegarla y ponerla más o menos en la misma posición que tenía en la carcasa.
Al aplicar calor, casi toda la pantalla nueva quedó bien adherida excepto una esquina, en la que al parecer no coloqué bien la cinta adhesiva y ahora sobresale un poco por esa esquina.

No se si dejarla así o volver a desmontarla y usar silicona o similar.
 
Otra preguntilla que me ha surgido: para qué sirve la cinta semimetálica que va pegada por detrás de la pantalla? La pantalla nueva no la traía y como no pude despegar la que tenía la pantalla rota, pues le puse una cinta adhesiva normal y corriente. ¿me va a afectar eso en algo?

saludos
 
La cinta metálica es anti interferencias. Mejora la calidad de la cobertura. Hay que separarla de la pantalla vieja y ponerla en la nueva. Lo hice ayer tarde, siguiendo el tutorial magnífico que nos han colgado aquí. Absolutamente chupado. Ya tengo operativo otra vez operativo el miz z2. Por cierto, ya de paso, el miz z1, B93M, una mierda, el mío me ha dado múltiples fallos. El z2 un pasote.
 
Vaya, ayer desmonte de nuevo el bicho y pegué la pantalla con silicona pero dejé la cinta normal que le puse. Bueno probaré que tal va y si no pues a desmontar de nuevo. De todas formas, muchas gracias por tu info.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenasss, el miz z2 es el mismo que el umi s1 verdad? estoy buscando y no encuentro pantallas, solo la del x920 y del miz z2, sabeis donde podria pillar una pantalla? lcd + digitalizador, gracias!!
 
Hola tengo mi pantalla rota Star S5 Buttefly.
Se sabe de algún vendedor que haya bajado los precios?

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba