Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Sudoku, al final no he usado el codigo. Por si me tienes que borrar del formulario o algo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me puedes mandar el codigo para la compra del Zopo C2.
¿Tienen stock real?

Por cierto no lei por ningun sitio cuanto es el descuento que aplica al Zopo C2.

Gracias
 
Me puedes mandar el codigo para la compra del Zopo C2.
¿Tienen stock real?

Por cierto no lei por ningun sitio cuanto es el descuento que aplica al Zopo C2.

Gracias

El precio queda en 240$ y hay stock ahora


@Sodoku hay stock de umi de 2gb?

alguno que lo haya recibido puede decirnos que tal va?
el precio?

puedes poner el enlace?
gracias

El precio es 289 $ pero ahora mismo me han dicho que no tienen stock, que lo esperan para dentro de un os días (será para la semana supongo)

http://www.antelife.com/umi-x2-smar...m-32g-rom-3g-gps-5-0-inch-ips-ogs-screen.html
 
SudoKu se me plantea una duda y es que yo hice el pedido del umi x2 el jueves y si tenían stock y ahora sale que no hay como puedo saber si esta mi teléfono? O me toca esperar a que tengas más?
Por cierto todavía no he recibido ningún tracking ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Quisiera adquirir el THL W8+. ¿El cupón descuento es el código que aparece en el primer post? Gracias.

Yo confiaba más de Banggood, pero si vosotros en esta web no habéis tenido problemas, confió más.
 
Quisiera adquirir el THL W8+. ¿El cupón descuento es el código que aparece en el primer post? Gracias.

Yo confiaba más de Banggood, pero si vosotros en esta web no habéis tenido problemas, confió más.


Si, es el del primer post. Mucha gente ya lo ha pedido aquí con Antelife.
 
Pues yo no se si tendrán stock, pero yo lo pedí el Lunes a primera hora de la mañana y, ahora mismo, sigue en "processing". :omg:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba