Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Ok yo el umi x2 lo pedí el jueves pasado y sigo esperando creo que se kedaron sin stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo pedí el C2 el día 05/06/2013 y no estoy del todo convencido de la compra, he visto en el foro que a varios se le ha roto la pantalla en condiciones "extrañas" o sea de nada... y estoy dudando si cancelo y me pido un iOcean X7 o un JIAYU G3S (tuve un G3 y me encantó, además de ser más que suficiente en cuanto a batería, calidad de imagen y demás) con lo que ganaría dos núcleos sobre mi anterior celular.
Supuestamente en Antelife están esperando la SEGUNDA batería para entregar con el paquete y ya que trabajan de lunes a viernes, esta semana lo estarían enviando.
Siempre y cuando no me arrepienta antes y haga uno de los cambios mencionados...

Para una conjunta me parece muy poco descuento, que un celular que vale 246,5 quede en 240. Muy poco. Prácticamente nada.
De todas formas, apliqué el cupón y me quedó en menos: :grin:

________________________________
Subtotal
$246.50
Shipping & Handling
$0.00
Discount (******)
-$15.20
Grand Total $231.30

<tfoot>
</tfoot>
________________________________

Salu2
 
Bueno, pues ya estamos a Lunes. Hace una semana que hice el pedido y sigue en "processing". El jueves, por chat, me dijeron que no habían enviado en 24 horas (como dice su web) porque les pedí una segunda batería y no la tenían, pero que ya la habían recibido y me lo enviaban Jueves o Viernes (chinos mentirosos!!!). Pues lo dicho, sigue en "processing" y, para colmo, hoy el chat no les funciona.
Decidido, voy a abrir disputa en Paypal ya mismo.
Por cierto, ¿se podría cancelar la orden?.
 
Bueno, al final he conseguido hablar con Spring por el chat (vaya nombrecitos que usan estos chinitos por chat). Esta es la conversación:

Me 08:36:58
I paid the Order # 1000xxxxx a week ago and is still in "processing". On Thursday you told me in chat that you already had stock of all the items and that you send it on Thursday. Why do not you sent it yet?
Spring 08:37:24
sorry for the delay
Spring 08:37:56
we will send it within 2 days and give you tracking number.
Me 08:38:53
I'm not going to wait two more days. You told me you had stock. Why do not you send it already?
Spring 08:39:43
there is something wrong with the QC, so it cause some delay.
Me 08:40:45
Is there a problem with the zopo c2?
Spring 08:42:46
no, with teh QC staff.
Spring 08:42:49
not ZOPO C2
Spring 08:42:57
sorry for the misunderstanding.
Me 08:45:40
But a week ago I made the payment.
Spring 08:46:32
hi, I promise it will ship within 2 days.
Spring 08:46:44
we are try to send the delay order now.
Spring 08:46:52
pls kindly wait for 1-2 days.
Spring 08:47:23
If you still not received the tracking informaton before after 2 days, you can ask the refund.
Me 08:48:36
Ok. I will trust you and will wait to Wednesday.
Spring 08:49:13
Thanks for your trust! :blush:


Traduccion de Google:

Me 08:36:58
He pagado la orden # 1000xxxxx hace una semana y todavía está en "processing". El jueves me dijiste en el chat que ya tenías en stock de todos los elementos y que lo enviabais el jueves. ¿Por qué no se ha enviado todavía?
primavera 08:37:24
lo siento por el retraso
primavera 08:37:56
lo enviaremos en 2 días y le dará el número de seguimiento.
Me 08:38:53
No voy a esperar dos días más. Tú me dijiste que tenías stock. ¿Por qué no envías ya?
primavera 08:39:43
hay algo mal con el control de calidad, lo que provoca un cierto retraso.
Me 08:40:45
¿Hay un problema con el zopo c2?
primavera 08:42:46
no, con el personal de control de calidad.
primavera 08:42:49
No ZOPO C2
primavera 08:42:57
lo siento por el malentendido.
Me 08:45:40
Pero hace una semana hice el pago.
primavera 08:46:32
hola, te prometo que enviará dentro de 2 días.
primavera 08:46:44
estamos tratamos de enviar el pedido demorado ahora.
primavera 08:46:52
pls esperan amablemente durante 1-2 días.
primavera 08:47:23
Si usted todavía no ha recibido el informaton seguimiento antes de después de 2 días, usted puede solicitar la devolución.
Me 08:48:36
Ok. Voy a confiar en ti, y esperaré hasta el miércoles.
primavera 08:49:13
¡Gracias por su confianza! :blush:

:wut::wut::wut::wut:

Les doy hasta el Miércoles. SI no cumplen, disputa que te crió en paypal y cancelo el pedido. O, ¿creéis que debería abrir ya la disputa para presionarles?
Un saludo.
 
Jajaja cuento chino todo, yo los pedi el dia 5 y contacte con ellos el 7 pidiendoles explicaciones y me dijeron lo mismo que a ti... pero yo no habia pedido bateria extra y ponian que me la regalaban. El mio tambien sigue en Proccessing a ver que cuento me sacan hoy... estoy a un paso de cancelar el pedido.
 
Actualizo con info sacada del FB...

(1)


Antelife.com last month to receive the favour of new and old customers, orders rose sharply. Part of the customers' orders caused the delay, the inconvenience to the customer, we apologize.


Antelife shipping department will send all delay orders before 12,June . (except products of the pre-sale)


From Today on , antelife.com daily orders will be processed within 2-3 working days.




(2)


June 12 ,2013 That day Antelife.com will have one day holidays ( Dragon Boat Festival ) we will back to work on June 13 ,2013






ANTELIFE SERVICE TEAM

(1)


El mes pasado Antelife.com para recibir el favor de los nuevos y viejos clientes, los pedidos subieron fuertemente. Parte de las órdenes de los clientes provocó la demora, las molestias para el cliente, le pedimos disculpas.


Antelife departamento de envíos enviará todos los pedidos de retardo antes del 12 de junio. (excepto los productos de la pre-venta)


A partir de hoy, antelife.com pedidos diarios serán procesadas dentro de 2-3 días laborables.




(2)


12 de junio 2013 que Antelife.com día tendrá una fiesta día (Festival del Bote del Dragón) vamos a volver a trabajar el 13 de junio 2013






ANTELIFE ATENCIÓN AL CLIENTE

Salu2
 
Bueno, pues parece que los de Antelife no me engañaron en la ultima conversación y también han cumplido con lo publicado en FB y que nos facilito @Jolufa :

[h=1]Order #1000XXXXX - Complete[/h]


Ya tengo numero de tracking.
Bueno, ahora a esperar que llegue a casita.
Suerte a todos con la compra y nos veremos por aquí para trastearlo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hay stock a dia de hoy del zopo c2?

Pues parece ser que si y, además, lo de Swiss Post va rápido. Hoy me han dado el traking y, según correos, ya ha salido para España:

Número de envío: RSxxxxxxxxxCH
FechasEstados
11/06/2013Admitido
11/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba