Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Holaa, estoy interesado en poder pillar este movil (por lo que he visto es un pepinete bueno jejeje).

Queria saber de donde lo compraste @Eidur porque yo lo he mirado en antelife pero la camara pone que es de 8 MP y la tuya es de 12 segun el video del desempaquetamiento que he visto.

Otra duda que tengo es el tema del GPS(no lo uso mucho pero por saberlo) y tambien el tema del internet, segun habia leido estos mobiles funcionan con diferencia frecuencia que las antenas de datos o algo asi nose muy bien como era el tema.

SI me pudierais ayudar :tonguewink:

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola Santi,

La cámara de estos móviles es una de 8 interpolada a 13, en todos los móviles que leo por aquí es así. No se si es un punto fuerte para ti, para mi por lo menos no lo es. En cuanto lo del GPS todo tiene solución. Esto también ha pasado para otros termianles como el UMI X1 o el Jiayu G2s, asi que al final siempre se arregla.

Y en cuanto a las frecuencias de cobertura, son las que tienen todos y en Europa funcionan sin problemas tanto el 2G como el 3G. Yo no he tenido ningun problema en esto
 
Hola Santi,

La cámara de estos móviles es una de 8 interpolada a 13, en todos los móviles que leo por aquí es así. No se si es un punto fuerte para ti, para mi por lo menos no lo es. En cuanto lo del GPS todo tiene solución. Esto también ha pasado para otros termianles como el UMI X1 o el Jiayu G2s, asi que al final siempre se arregla.

Y en cuanto a las frecuencias de cobertura, son las que tienen todos y en Europa funcionan sin problemas tanto el 2G como el 3G. Yo no he tenido ningun problema en esto

Muchas gracias, yo mas que nada para usar aplicaciones como whassap o juegos, ya que mi movil actual va algo mal, , si no tiene java no puedo jugar a los juegos del face por ejemplo??

OTra duda que tengo, cuanta memoria interna tiene??

Gracias gente!
 
Oks y mi traking number cual se supone q es? Solo tengo un correo del dia q lo compre y por un lado me viene como mi orden con un numero tal, y por otro pone traking number 0,01$ y al lado hay un codigo corto de letra y numeros... es eso o me lo tienen q mandar todavia??
 
Oks y mi traking number cual se supone q es? Solo tengo un correo del dia q lo compre y por un lado me viene como mi orden con un numero tal, y por otro pone traking number 0,01$ y al lado hay un codigo corto de letra y numeros... es eso o me lo tienen q mandar todavia??
el traking deberia de ser algo como RF101010255SG (los numeros han de ser otros pero las letras suelen ser asi)
 
Creo q he entrado pero solo me pone mi codigo y hora local pero en destination y status nada d nada... iba a poner una captura de pantalla xo cn el movil no puedo... total q significa eso??? :(((
 
Que va lo q a mi me aparece es mucho mas corto solo tiene una letra y un numero q se repiten y son 6 en total... sera por eso que no me pone nada... pero entonces cuando me llega el codigo? Siento ser pesada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba