Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

me podeis dar el cupon descuento que tambien quiero hacer el pedido de 8gb
 
Nuevos cupones enviados.
@israc, entiendo que quieres una unidad o varias? No hay ningún tipo de problema, faltaría más, es más que nada porque estás apuntado 6 veces en la lista XDD

El código se puede utilizar tantas veces como se quiera
 
Última edición por un moderador:
Nuevos cupones enviados.
@israc, entiendo que quieres una unidad o varias? No hay ningún tipo de problema, faltaría más, es más que nada porque estás apuntado 6 veces en la lista XDD

El código se puede utilizar tantas veces como se quiera

no solo una , por error marque varias unidades.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un saludo a todos y gracias por hacer más fácil comprar un cacharro de estos.:grin:

No acabo de enterarme de como va esta conjunta, veo que dais cupones descuento, pero entonces ¿con el cupon cada uno lo compra por libre o se apunta y espera?

Saludos.

Edito: Veo que según se da el código por privado se lo va comprando cada uno, rellenado formulario para código, gracias.
 
una pegunta es fiable esta pagina antelife?veo muchos comentarios malos sobre la pagina que en caso de problemas tipo movil inferior y se limpian las manos y te quedas a dos velas,yo siempre he comprado todo en focalprice y no he tenido problemas por eso no me fio mucho,alguien me ayuda para no llevarme una sorpresa
 
Yo he comprado en focalprice muchísimo y sin ningún problema. En antelife es la primera vez que compro, pero si es como todo..hay gente que ha comprado y sin problemas y otros todo lo contrario. Yo también lo he pedido por antelife y de momento parece que todo va bien. Ya te contaré cuando llegue.
Saludos!
 
Yo he comprado en focalprice muchísimo y sin ningún problema. En antelife es la primera vez que compro, pero si es como todo..hay gente que ha comprado y sin problemas y otros todo lo contrario. Yo también lo he pedido por antelife y de momento parece que todo va bien. Ya te contaré cuando llegue.
Saludos!

gracias bueno me arriesgare y voy a pedirlo espero que todo salga bien y ya nos iremos contando las historias por aqui,si no llegan bien en vez de compra conjunta hacemos viaje conjunto y le metemos fuego a la tienda fisica de los chinos estos
 
saludos, no se si llego tarde para pedir el cupón de descuento..yo quiero comprar el de 8G muchas gracias
 
gracias bueno me arriesgare y voy a pedirlo espero que todo salga bien y ya nos iremos contando las historias por aqui,si no llegan bien en vez de compra conjunta hacemos viaje conjunto y le metemos fuego a la tienda fisica de los chinos estos

Hola junade30,

Yo no lo compraría si no tuviera confianza en la página, te lo aseguro. Es verdad que hay veces que estas páginas chinas, todas, hacen cosas raras, pero aunque suene mucho por lo foros tienen que ser las que menos, imagínate la de compras que se hacen allí todos los días. Aquí cada uno tiene su opinión claro, pero yo estoy tranquilo

saludos, no se si llego tarde para pedir el cupón de descuento..yo quiero comprar el de 8G muchas gracias

Tranquilo que nadie llega tarde a nada, estás más que invitado, ya te he enviado el código


Buenas tardes, otro para pedir el codigo descuento, un saludo

Hola lecherillo, ya te he enviado el código. Por favor apúntate en el formulario que hay en el primer post, donde pones el nick el nº de unidades y el color. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba